¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Relación calidad-precio inmejorable
-
10
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
7
Decoración
-
10
Habitación
-
7
Instalaciones y servicios
-
8
Atención del personal
-
10
Limpieza
Habitación funcional, con incluso una terraza con mesa y dos sillas. Hemos ido en enero y la calefacción era estupenda, con un radiador junto a la cama a buena temperatura. No había radiador en el baño, eso sí. La cama perfecta para nuestro gusto. Era grande y el colchón nuevo y muy firme. Había neverita vacía por si te querías comprar algo de comer o beber y tomarlo en la terraza. Limpiaban la habitación a diario, había toallas y "amenities".
positivo: El colchón (es algo personal: no nos gustan si son demasiado blandos). La calefacción. La terraza. Poder dejar las maletas sin problemas el último día hasta que nos fuimos al aeropuerto. La nevera, pequeña pero muy útil. Recepción 24 horas. Son chinos, pero te entienden sin problemas en inglés-español-italiano-señas. Muy amables. Wi-fi en la habitación. A un paso de la estación de tren Termini pero no es mala zona, justo delante de Sta. María Maggiore. No se oían ruidos de otras habitaciones ni del exterior, el balcón cerraba perfectamente.
negativo: Los muebles son viejos y la mampara del baño, por ejemplo, también. Pero en Roma quieres algo funcional, así que no es un problema. Un par de veces notamos olor a tabaco en el baño, pensamos que quizá por los conductos de aire. No hay zona común para desayunar, te llevan el desayuno en una bandeja a la habitación. No es tampoco algo negativo, sólo curioso. Café, zumo, croissant y magdalena.