No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Club Quarters St. Paul's
Descripción
El Hotel Club Quarters St. Paul'S está en el centro financiero de Londres, junto a la Catedral St. Paul.
Cuenta con un total de 265 habitaciones equipadas con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.
Prueba los platos del Restaurante Côte Brasserie, caracterizado por su estilo francés y vino europeos. Si lo prefieres, podrás comer en la intimidad de tu habitación con el servicio de habitaciones y elegir entre diferentes menús.
Podrás utilizar de forma gratuita un ordenador y una impresora, así como disponer de agua mineral gratuita y acceso gratuito al gimnasio. Acércate al Private Club Room y consulta la prensa o lee una revista mientras te tomas un café o un té. Además, pensando en tu seguridad, cuenta con entrada restringida.
Descubre la ciudad, aprovechando que estarás a pocos pasos del río Támesis y a sólo 650 metros de la galería de arte Tate Modern, el puente del Milenio y el Shakespeare's Globe Theatre.
Todas cuentan con una elegante decoración y modernas comodidades que podrás disfrutar durante tu estancia.
Encontrarás una TV de pantalla plana, set de té y café y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Tiene servicio de habitaciones, recepción 24 horas, registro de entrada y salida exprés, guardaequipaje, servicio de lavandería, servicio de limpieza en seco, salas de reuniones y centro de negocios.
Además pensando en tu confort y comodidad, dispondrás de caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.
positivo:
Un gran hotel para ser Londres. El hotel, teniendo en cuenta que es Londres, está muy bien. Limpito y con café y agua gratis. Al ladito del metro de una línea bien comunicada y a 2 pasos del tate modern.
La única pega... La recepción, poco comunicativos y bastante desagradables; pero yo volveré a ese hotel. Los detalles del agua gratuita y purificada; y el lobby cn sus cafes y su tranqu.
negativo:
El trato del personal, poco comunicativos y algo bruscos.
positivo:
Perfecto. Todo estupendo. el hotel muy bien ubicado, el servicio, bueno tipico ingles, correctisimo, facilisimo chk-in y out (lo haces todo con una maquina). ubicado en un sitio estupendo al lado de la catdral de st.paul y cerca del metro. Recomiendo no coger desayuno, tienes muchas opciones alrededor para tomar un buen cafe y unos buenos bollos... muy tranquilo el fin de semana. al estar en la city ( lugar de negocios) tiene mucho ajetreo los dias de diario pero si te toca una habitación de la parte trasera, el "ruido" de la calle no existe. Todo perfecto. Amplitud de la habitacion (era una triple).
positivo:
Perfecto para 4 dias. Muy comodo y limpio, hay que leer los carteles, que te ponen por que las sabanas te las cambian si dejas el cartel en la cama y las toallas en el suelo del baño. el desayuno en el hotel es caro pero lo resuelves comprando en el marc spencer y con la cafetera de la habitación y si te toca una habitación con nevera y micro-ondas tambien puedes solucionar la cena. tambien tienes internet en la habitación y en los salones, que ademas hay 3 ordenadores para uso gratuito e imprimir las tarjetas de embarque. La situación y los detalles.
positivo:
Fin de semana en familia en Londres. Hotel con instalaciones modernas y acordes con las estrellas. Bien ubicado, tanto por situacion como por transporte publico (tren, metro, etc.) cercanos. Precio de las habitaciones correcto. Precio del desayuno caro, tanto el continental como el british. Check in complicado. Pagamos en efectivo para evitar la comisión del pago con visa. Cobran un fianza de 20 libras por persona y dia, que despues te devuelven pero que si no preguntas no te explican. Cobran por dejar las maletas en consigna, sin avisar. Ubicacion.
positivo:
Londres - Ryan Air - Club Quarters. Lo peor del viaje fue el vuelo de Ryan Air...para variar...Hay mucho tongo con las dimensiones de la maleta, paran al azar a quien les interesa y le piden que pruebe su maleta, pero en realidad si pararan a todo el mundo...les cobran a todos...Yo pondría reclamación después de pagar si me paran...El hotel estaba muy bien situado y limpio. El precio un poco caro para ser Londres...pero bueno, es lo que había...Por lo demás todo correcto. Ubicación del Hotel.
positivo:
En general, todo muy bien.Estuvimos un grupo de amigos del 9-11/09/11 y la verdad es que todo muy bien, muy buena situación (justo al lado de la catedral St Paul y su Tubo), gratis en la habitación microondas, calentador de agua con tazas y cafe, infusiones..., botellas y agua gratis, wifi gratis, en la sala de descanso del hall una máquina de café y demás gratuita también. Lo único que no me gustó es que nos pidieran fianza por las habitaciones. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!!.
positivo:
Un hotel muy recomendable. El Hotel está muy bien situado para desplazarse por la ciudad a pie y muy bien comunicado en cuanto a transportes. La habitación está muy bien y dispone de nevera y microondas y como debajo del hotel hay un Marks & Spencer Foods pues te puedes comprar la comida y comer en la habitación con lo que puedes ahorrate las comidas fuera. El servicio del hotel es nueno. Mi opinion: Recomendable. La habitacion esta muy bien y que tuviera nevera y microondas.
positivo:
Una buena y económica opción. Sin lujos especiales, pero todo correcto. Y además en un emplazamiento excepcional, justo al lado de la catedral de St. Paul's. Cogimos una habitación triple y sin sorpresas: todo respondía a lo contratado. Cómodo, asequible y bien situado.
negativo:
Poca variedad en la TV, pero no importa.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera