Visto que Londres es tan extremadamente cara y tan grande, creo que este hotel es una opción más que deseable. La relación calidad-precio es buena. La ubicación, dentro de la Zona 1, a lado de estaciones de trenes y de metro. La habitación muy cuca. Por lo que tengo entendido los hoteles de Londres (al menos los económicos y más o menos céntricos) son muy pequeñas, pero a mí me ha parecido muy bien organizada. Lo recomiendo.
positivo:
La relación calidad-precio, la ubicación.
Ha sido una estancia muy correcta, la situación del hotel es inmejorable, a un par de calles de la estación de King Cross (metro y tren). El hecho de poder dejar el equipaje el día que salíamos y estar tan cerca de la estación desde la que se puede ir al aeropuerto, ¡nos facilitó al máximo el poder aprovechar el día al máximo sin maletas hasta la hora de irnos!
positivo:
Ubicación.
negativo:
El tamaño de la habitación, muy muy pequeño.
positivo:
El baño limpio pero el espacio muy reducido. En la habitación sólo cabía la cama, para ir al baño había que ir de perfil. El baño estaba bastante limpio pero era muy pequeño, no había secador ni enchufe para ponerlo. Tampoco había dónde dejar los productos de aseo, sólo el lavabo y un pequeño espejo. El suelo era enmoquetado. El personal de recepción muy amable y la zona tranquila. Sólo faltó un poco de espacio, demasiado claustrofóbico. La ubicación.
positivo:
Correcto. Ha sido todo correcto, hotel muy limpio y buenos colchones algo importante para descansar después de un largo día caminando...no te dan ni jabón para ducharte...el personal muy cordial. Los colchones.
negativo:
Me esperaba algo así. Para lo que se paga este Hotel es correcto. Habitación pequeña aunque con la ventaja de baño propio, eso si, un lavabo de unos 15 cms. de largo donde es imposible maniobrar, y ducha sin plato (es el propio suelo a modo de sumidero), esto es lo mas cutre ya que el baño se pone de agua hasta arriba. No hay armario, tan solo cuelgan unas perchas de una barra debajo de la propia TV., ni cajón alguno para dejar nada. Eso si, al menos es limpio. El problema es que nos dieron un sótano, y tambien hay que decir que se oye el Metro que viene y va a King's Cross. Las camas pequeñas (no llegaban a 80 cms), pero cómodas.
En fin, lo dicho, de los de la zona que la mayoría comparten baño con varias habitaciones ( y este no), es de los mejores...pero dentro de la austeridad inglesa mas absoluta. A partir de aqui, a pagar un pastón por noche. Baño sin plato de ducha, lavabo, falta de armario, camas estrechas. Sótano.
positivo:
Fántastico. Mirad yo dudaba como supongo que muchos de vosotros de un hotel para Londres. Y sinceramente no tiene color si lo que vas es a visitar la ciudad. El hotel solo tiene alojamiento, no os preocupeis por el desayuno podéis ir a un centro comercial a compraros algo y llevarlo a la habitación. Yo elegí este frente a otros porque a pesar de carecer de desayuno, prefería tener baño individual. Respecto al servicio es muy bueno y esta bastante limpio, las camas son super comodas y lo unico que os tenéis que llevar botecitos de geles y demas ya que solo ponen toallas y pastillas de jabón. La situación es perfecta, al lado de la estación de King Cross superconectada y a muy poco en tiempo de los lugares turisticos. Localización, comodidad y calidad-precio.
positivo:
Contentos con lo que encontramos. Ibamos un poco con la duda de lo que ibamos a encontrar pero la sorpresa no fue mala ya que aunque tanto la habitación como el baño eran bastante pequeños, estaba todo muy limpio y curioso. Lugar tranquilo para dormir. Se encuentra muy bien situado ya que hay una estación de metro y de tren a tan solo 2 minutos andando y además encuentras muchos servicios en los alrededores del hotel. Los recepcionistas muy amables. Todo fue de nuestro agrado. La tranquilidad y la atención.
positivo:
Hotel Wardonia. He vuelto del Hotel Wardonia hace un par de días, me he alojado allí 5 noches y la verdad que genial. Las habitaciones son pequeñas, tal y como se ve en las fotos, pero están muy bien. Está todo muy limpio, el servicio de limpieza también muy bien. La zona del hotel está fenomenal, muy comunicado con todo y muy cerca del centro. Los recepcionistas muy simpáticos.
positivo:
Perfecto para hacer turismo. La habitación y el baño son diminutos. Está a menos de 5 minutos de las estaciones de King's Cross y St. Pancras Internacional, por lo está perfectamente bien comunicado. Cambian las toallas y limpian la habitación a diario, por lo que está todo limpio. Perfecto para pasar unos cuantos días. La ubicación.
positivo:
Hotel muy bien situado. Habitación limpia (incluido el baño) y tranquila; eso sí, muy pequeña... pero es una buena opción para quien piense pasar poco rato en el hotel.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera