No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Best Western Premier Shaftesbury Kensington
Descripción
El hotel Best Western Premier Shaftesbury London Kensington está en el barrio de Kensington, en el oeste de Londres, a sólo 2 minutos de la estación de metro de Earls Courts.
Muchas de las atracciones turísticas de Londres se encuentran a poca distancia a pie. Podrás ir de compras a Kensington High Street, visitar el Museo de Historia Natural y Museos de Ciencias, o dar un paseo por Hyde Park.
Entre los servicios de este hotel de 4 estrellas se incluyen un restaurante, abierto a las horas de desayuno y cena, un bar salón abierto 24 horas y una sala de fitness.
Los clientes que viajan por negocios apreciarán el acceso al centro de negocios con ordenador e impresora, servicios de fax y el acceso gratuito a Internet Wi-Fi en las zonas comunes.
Ofrece gimnasio, recepción 24 horas, calefacción, ascensor, caja fuerte, prensa, servicio de lavandería y limpieza, información turística y conexión Wi-Fi gratuita.
positivo:
La verdad es que quedamos muy satisfechos de todo lo relacionado con el Best Western, los empleados muy profesionales y amables, la ubicación perfecta, muy cerca de la estación de Earl's Court (muy bien comunicada con otras lineas de metro), zona muy tranquila y segura. El desayuno era un poco caro, casi 11 libras por persona, pero hay muchos sitios alrededor como el Bakers Oven donde se desayuna estupendamente. En resumen, muy recomendable y muy contentos.
positivo:
Bien situado, a 50 m del metro, con bares y restaurantes alrededor. La habitación es muy pequeña, pero tanto esta como el baño están impecables (limpios y nuevos), y no les falta de nada, incluido secador, plancha y cafetera. Perfecto si solo vas a dormir. El desayuno no lo teniamos incluido y no lo probamos. Recomiendo que lo hagais en el Oven Baker de la esquina, tanto la bollería como el café son excelentes, y por 5 libras desayunabamos 2.
positivo:
Mi habitación estaba en la tercera planta, con vistas a una calle tranquila (la de acceso). De tamaño, no está mal, tiene una televisión grande y plana y cafetera. Está al lado del metro. Bien ubicado. Creo que después de buscar varios hoteles este está bastante bien en cuanto a calidad precio (según precios de Londres). El único punto negativo sería que no reponen los productos de limpieza del baño todos los días. Yo estuve 4 días y no estoy segura de que los repusieran ningún día.
positivo:
Hotel relativamente centrico. las habitaciones algo estrechas y pequeñas, pero muy bien equipadas y decoradas. Limpieza diaria de las habitaciones así cambio de toallas. Preparense, porque la entrada en la habitación se hace previo pago de la factura. Efectuan un cargo adicional de 50 Pounds por posibles desperfectos u otros similares; este factor en mi opinión los situa en los ultimos de la cola. Posiblemente no repetiré.
positivo:
En general bien, por su acceso al metro y calidad/precio. Aspectos negativos: El primer día hay que pagar todo el importe en libras junto a una fianza de 50 libras que te devuelven al dejar la habitación, pero te condiciona a gastartelas antes de irte si no tienes en mente volver pronto (Sería mejor dejar una fianza equivalente en Euros para evitar perder con el cambio). En los cuatro días que estuvimos, tampoco repusieron los productos de baño.
positivo:
La 1ª noche nos dieron la habitación en un sotano con un aparato de aire acondicionado que hacía mucho ruido. Subimos a decirlo a recepción, esa 1ª noche la tuvimos que pasar ahí, luego nos cambiaron y muy bien. Estando fuera de España se corresponde con un 4 estrellas, tiene albornoz, zapatillas, periódico por las mañanas. Limpieza muy bien. El servicio no hace por entenderte. Yo repetiría.
positivo:
Hotel muy bien localizado con parada de metro a 2 minutos y con 2 de las lineas mas centricas de londres en ella. Limpio, sencillo y la unica pega es que la habitacion parecia una caja de cerillas, habitacion individual con cama de matrimonio.
negativo:
Mi opinión es negativa de este hotel. Las camas no las hacían sino que únicamente colocaban la colcha de mala habítación por llamarla de alguna forma era una autentica porqueria, estaba en un sótano, la moqueta estaba llena de manchas, la colcha estaba muy sucianera, los cojines sucisimos, el baño era lo que mejor estaba, digo mejor porque era mas o menos nuevo, eso si pequeñísimo y al lababo le costaba mucho tragar. Lo único salvable la situación. Cualquier otro hotel seria mejor opcion.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera