Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel de 5 estrellas Four Seasons George V está en pleno centro de la capital francesa, París, cerca de la famosa Torre Eiffel y la estación más cercana es George V.
Se abrió en 1928 y ha sido recientemente renovado, por lo que este edificio de 8 plantas de estilo Haussmann está en excelentes condiciones.
Cuenta con 3 restaurantes, 2 bares en la planta baja, un salón de convenciones, una piscina interior, un gimnasio y muchos otros servicios pensados para que no te falte de nada durante tu estancia.
Las 245 habitaciones están equipadas con minibar, TV de pantalla plana, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado, aire acondicionado y cómodas camas dobles o individuales. Son de tamaño grande y muy lujosas, con impresionantes pisos de mármol, enormes columnas y candelabros rutilantes.
Los huéspedes son inmediatamente bienvenidos por el sonriente personal, rodeados por la decoración grandiosa.
Las habitaciones son grandes y están en excelentes condiciones, además, todas cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha o bañera, según la categoría de la habitación contratada, artículos de higiene personal y secador de pelo.
Si tienes hambre o sed podrás bajar a los diversos restaurantes y bares del alojamiento donde degustarás los platos típicos de la zona.
PISCINA
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en Francia, en la ciudad de la luz y el amor, París, a tan solo 450 metros de la parada de metro Alma-Marceau (Línea 9) desde la que podrás llegar de forma rápida y sencilla a cualquier lugar de interés turístico de la ciudad que desees visitar.
Queda en un magnifico barrio lleno de carácter, con muchos bares y restaurantes famosos, comercios lujosos y teatros.