El Hotel Alcadima está en Lanjarón, en pleno Parque Nacional de Sierra Nevada, Granada.
¡En sus habitaciones estarás de lo más cómodo! Tanto si hace frío como si hace calor la temperatura será ideal gracias al aire acondicionado y calefacción. También cuentan con TV de pantalla plana, set de café y té gratuito, mini-nevera, teléfono y baño privado con secador de pelo.
Si buscas relax el hotel te invita a su Spa. Incluye piscina interior climatizada y chorros a presión, cañón vertical, baño turco, sauna, sala de masajes y algunos aparatos de gimnasia cardiovascular.
Por otro lado, si quieres practicar algú deporte al aire libre hay una pista de padel-tenis, además de servicio de bicicletas. ¡Ah! Y en verano podrás darte un chapuzón en la piscina exterior.
Su restaurante es una de los más afamados de la comarca por su exquisita cocina de autor mediterránea combinada con recetas tradicionales de la zona. Para celebrar eventos tendrás a tu disposición 2 comedores y salas de reuniones y, por la noche, podrás relajarte y disfrutar de una copa en el piano-bar. ¿Te lo vas a perder?
Si te alojas en el Hotel Alcadima podrás escoger entre una habitación individual, doble, triple o familiar. ¡Elige la que se adapta más a tus necesidades y comodidades!
Todas ellas están equipadas con aire acondicionado y calefacción central, TV de pantalla plana, set de té y café gratuito, una nevera pequeña, teléfono y conexión a Internet WiFi. Además, tienen baño privado con bañera o ducha, bidé y secador de pelo.
En el Hotel Alcadima tienes a tu disposición el personal de recepción las 24 horas del día. Podrás pedir información sobre Sierra Nevada o sobre rutas por montaña, almuerzos para llevar, venta de entradas y también podrás enterarte de cómo funciona el servicio de lavandería por si tu estancia es más larga.
Además, si vienes con tu propio coche recuerda que podrás dejarlo en el aparcamiento del establecimiento. ¡Es de pago!