¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Buena relación calidad precio
-
10
Ubicación
-
5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
2.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
El hotel está bastante bien teniendo en cuenta el precio y la ubicación, se encuentra en una zona próxima a la Ópera, al Louvre, con bares y restaurantes de todo tipo y metro cerca. La habitación es muy estrecha, no hay ni espacio para abrir bien el armario y el lavabo es muy pequeño, no obstante, la cama es cómoda y la habitación, en general, limpia. Los inconvenientes son que el lavabo olía un poco mal y se escuchaba todo, paredes de papel. Cuánto al desayuno, ofrecen tostadas, huevos hervidos, mermeladas, mantequilla, quesitos, salami, cereales, macedonia, cafés y tés. Aunque repetitivo y simple, nos gustó que el zumo de naranja era natural, tú mismo te lo hacías. Pero, respecto a los cruasanes, sólo dan uno por persona, deben ser muy preciados aunque la verdad no eran gran cosa.
Por lo que respeta a la atención del personal, muy escasa. Tuvimos que preguntar nosotras las cosas y no se esforzaban en absoluto a dar una buena impresión o mostrar interés por los huéspedes, especialmente, la mujer que suponemos que es una de las encargadas del hotel y que, a penas levantaba la cabeza del mostrador.
La verdad que París es una ciudad para disfrutarla bien temprano y apreciar incluso hasta horas tardías de la noche, por eso, el hotel es secundario. Para descansar y desayunar simple y efectivo, además de ubicarte en buena zona es casi perfecto, si no se escucharan todos los ruidos, seria perfecto relación calidad precio.
positivo: Ubicación
negativo: El ruido