Actualizando disponibilidad con el hotel
El Park Inn York es un hotel acogedor recientemente reformado, situado en el centro de la ciudad de York. Después de haber hecho una gran inversión económica, este hotel ha creado 200 habitaciones, ofreciendo alojamiento cómodo, moderno y con estilo, en un ambiente relajado y con vistas al río Ouse. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, pantalla plana de TV digital, servicio de té y café y baño. Los huéspedes tienen acceso gratuito al gimnasio del hotel. El Bar Regatta ofrece bonitas vistas al río y es el lugar ideal para tomar una copa después de un largo día. En el restaurante Courtyard se sirve a cena y el desayuno. El hotel está a sólo 5 minutos andando de la estación de tren, teniendo por tanto fácil acceso a las principales zonas comerciales de York y sus principales atracciones turísticas, como el Jorvik Viking Centre, York Minster y el único Museo Nacional del Ferrocarril. El hotel tiene parking disponible para sus clientes. (Previo pago). ***se realizaran obras en el hotel hasta finales de Marzo 2013.
El restaurante sirve una selección de carnes a la brasa y un bufé de ensaladas. Es grande, luminoso y cuenta con vistas al río. El hotel es un edificio moderno que se construyó en 1968. El vestíbulo es muy espacioso y está decorado en un estilo muy moderno.
in case of late cancellation or noshow penalty will be applied
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel
El hotel es un edificio moderno que se construyó en 1968.
Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Se facilita igualmente cafetera/tetera, así como set de plancha. El máximo confort está garantizado gracias al aire acondicionado regulable.
Los huéspedes podrán usar gratuitamente el club de salud y fitness Innaction, donde hay un gimnasio y una sauna.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel domina el río Ouse desde el centro urbano y se sitúa a 5 minutos a pie de la estación de tren de York y de las conexiones en autobús local al aparcamiento para fomentar el uso del transporte público (Park and Ride). La ubicación central del hotel en York permite que los huéspedes puedan fácilmente visitar la catedral, la torre Clifford, el hipódromo de York y otros destacados destinos de la ciudad. La cómoda situación en la ciudad brinda igualmente un fácil acceso a las tiendas y restaurantes del centro comercial Coppergate y de los distritos comerciales del centro urbano. El hotel dista solo 40 km de aeropuerto internacional de Leeds Bradford y es accesible desde las principales conexiones por carretera, lo que lo hace ideal para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones.
51 kms hasta el aeropuerto más cercano (leeds/bradford). 2 km hasta la estación más cercana (york). 3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.
3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.