Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicado en Kvadraturen, en el casco antiguo de Oslo, a algunos minutos caminando de la calle principal Karl Johans gate, el Airport Express Train y los ferrys a Dinamarka.
Instalaciones para conferencias para un máximo de 35 personas. La zona de relax, incluye jacuzzi, máquinas para hacer ejercicios y sauna, sin cargo para los huéspedes. El hotel dispone de restaurantes para desayunos y un buffet para la cena. Durante la tarde los huéspedes pueden hacerse sus propios waffles. Cada habitación está equipada con teléfono, TV, acceso inalámbrico a internet (con posible cargo adicional), mini bar, máquina de café & té, secador de pelo, plancha pantalones, plancha y baño privado. Animales domésticos con cargo adicional. Dirección: Havnelagerparke
in case of late cancellation or noshow penalty will be applied
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel
El restaurante es también tradicional y de estilo hogareño.
Es un edificio antiguo con una fachada gris oscura, como las de los edificios cercanos.
Las habitaciones son particularmente encantadoras, decoradas en estilo casa de campo inglesa con algunos muebles de tono claro y con flores y atractivos grabados en las paredes. El tamaño de las habitaciones varía, pero suelen ser de tamaño mediano, en general.
After working out in the exercise room, guests are invited to relax in the sauna.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (oslo central)
The Bastion es céntrico, con la principal zona de tiendas de Oslo a sólo diez minutos de distancia andando. Su cercanía a la estación central no significa, sin embargo, que a veces haya alguna gente más bien rara por las calles cercanas al hotel.