Este cautivador hotel, renovado por última vez en 2007, ofrece 50 habitaciones y dispone de 2 bares (uno de ellos con vistas al océano), centro de negocios con conexión a Internet WiFi y sala de conferencias. En la cafetería se puede tomar poleo y pastas marroquíes. Además, el hotel tiene aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Sus instalaciones también incluyen salón de peluquería, sala de TV y restaurante. Se ofrece asimismo servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento, así como servicio de alquiler de bicicletas.
La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
Cada día se sirve desayuno de bufet. A la hora del almuerzo y de la cena, el restaurante ofrece variedad de platos internacionales que incluyen muchas especialidades marroquíes realmente deliciosas.
Todas las habitaciones están situadas alrededor de uno de los cuatro patios originales, al que dan todas, y cada uno de estos patios está repleto de arbustos o naranjos y muchos hacen eco del sonido del agua que sale de las fuentes ornamentales. Aunque la decoración es muy similar, no hay dos dormitorios idénticos. Los cuartos de baño están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. Además, las habitaciones disponen de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza.
En el hotel también hay piscina con zona infantil de baño y chiringuito. En la terraza hay tumbonas y sombrillas, y se puede disfrutar de gran variedad de deportes y actividades acuáticas, como esquí acuático, moto acuática, windsurf, tenis, baloncesto, vóley-playa y bicicleta. Los amantes del golf tienen el campo del Royal Golf Club a 2 km del hotel. La cercana playa de arena también cuenta con tumbonas y sombrillas.