Actualizando disponibilidad con el hotel
Si buscas un alojamiento con parking gratuito, Le Rocher puede ser una opción muy interesante. ¿A qué esperas para reservar en este hotel que acepta mascotas de la zona de Champoluc? La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Champoluc Gondola y Frachey-Alpe Ciarcerio Funicular. Otros puntos de interés de la región son Matterhorn y Casino de la Vallée. En el barrio de Champoluc, este hotel de 3.0 estrellas ofrece centro de bienestar, guardaesquís y servicio de transporte a las pistas de esquí. También dispone de un bar o lounge donde podrás saborear un buen aperitivo en la mejor compañía. Tanto si viajas a Italia por trabajo como si lo haces por placer, podrás relajarte en sus numerosas instalaciones, que incluyen bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Dispone además de biblioteca. La recepción abre las 24 horas del día y su personal plurilingüe podrá ayudarte con asistencia turística y para la compra de entradas, check-in rápido y check-out rápido. Podrás guardar tus objetos de valor en la caja fuerte de la recepción. Si quieres organizar una reunión durante tu viaje de negocios, este hotel pone a tu disposición una sala de conferencias o reuniones, además de equipo audiovisual y fax. Este hotel ofrece un aparcamiento gratuito con disponibilidad limitada y sin posibilidad de reserva. Otras comodidades incluyen servicio de transporte de cercanías y ascensor.
Free cancellation can be made up until 4 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 100% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 4 days before check in date
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.