Actualizando disponibilidad con el hotel
Con su magnífica ubicación en el famoso bosque de pinos de Lignano Sabbiadoro, el hotel Erica, hotel de 3 estrellas se encuentra cerca de la hermosa playa de 8 km de arena blanca y aguas cristalinas que han sido premiadas como una de las playas más limpias de Europa. La ubicación de la ciudad es ideal para visitar el norte de Italia o para disfrutar de unas agradables vacaciones en la playa. Por esta razón, aquellos que buscan una propuesta de vacaciones familiares seguramente apreciarán todo lo que Lignano Sabbiadoro puede ofrecer. El hotel Erica acoge a sus huéspedes en un ambiente amable ofreciendo todo lo necesario para poder apreciar al máximo de la estancia en esta ciudad, como el uso gratuito de las bicicletas para explorar el cercano bosque de Lignano o para perderse por las calles de esta encantadoras ciudad con sus tiendas y restaurantes de comida tradicional. Las instalaciones del hotel Erica comprenden aire acondicionado en todo el edificio, acogedoras zonas comunes, bar y restaurante. A disposición de los amantes del deporte hay también una sala fitness, mientras los niños adorarán la nueva área de juegos al aire libre, y la terraza y el hermoso jardín son ideales para disfrutar del aire puro del bosque de pinos y de la brisa marina. A poca distancia del hotel se encuentra una playa privada equipada a completa disposición de los huéspedes del hotel. El hotel está habilitado para recibir a huéspedes discapacitados.
Free cancellation can be made up until 2 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 40% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 40% of the entire stay will be charged.
You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.