Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Vulcan de Sydney goza de una ubicación muy céntrica, a pocos pasos del Darling Harbor y de Chinatown. Este hotel económico cerca de la estación central de Sydney está muy bien comunicado ya que se encuentra a pocos minutos de las estaciones de tren, de autobuses y del funicular de la ciudad. Recientemente renovado y ampliado en 2006, el hotel Vulcan de Sydney ofrece alojamiento asequible en habitaciones elegantes. Se trata de un punto de partida ideal para los clientes en viaje de trabajo y para turistas en Sydney que deseen alojarse en pleno corazón de la ciudad. El hotel dispone también de excelentes servicios empresariales, además de un bonito patio y un restaurante cafetería en el que poder leer el periódico o reunirse con amigos y compañeros de trabajo. La recepción abre todas las mañanas desde las 7.00 hasta las 10.00 y ofrece una gran variedad de servicios para que los huéspedes aprovechen al máximo su viaje a Australia. También existe la posibilidad de alquilar ordenadores portátiles, envío de faxes o correos electrónicos y, por último, es posible aprovechar los consejos del equipo de profesionales y reservar visitas guiadas en Sydney.
Solo se puede acceder al hotel por la calle Mary Ann Street, desde Wattle Street. Desde Harris Street, gire por Thomas Street y, después, gire a la derecha por Wattle Street.
Hay restaurante y cafetería en el hotel. El desayuno se sirve los 7 días de la semana.
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, TV vía satélite/por cable, aire acondicionado, minibar/nevera, conexión a Internet, teléfono de línea directa y cafetera/tetera.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: MasterCard y VISA.
Este hotel urbano goza de una ubicación central en la calle Wattle Street, en el barrio de Ultimo. Tras un cómodo paseo se encontrará en el famoso puerto Darling de Sydney, el centro de la ciudad, Theatre Land y las universidades. Además, una vez allí, debería asegurarse de que visita monumentos emblemáticos de Sydney, como el puente del puerto de Sydney y la Ópera. Por otra parte, se puede llegar fácilmente al hotel desde la estación central, así como desde el aeropuerto de Sydney, situado a 8 km o a 15 minutos de trayecto.