¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Luces y sombras.
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
2.5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
10
Limpieza
Lo mejor del hotel sin duda es su ubicación, a 5 minutos de la Estación de Termini y muy cerca andando del centro. Además estarás a 10 minutos de la Fontana Di Trevi, a 15 minutos del Coliseo y se puede ir a todos lados andando quizá excepto al Vaticano que serían 40 minutos.
Las habitaciones son modernas y el baño incluye secador. La habitación es grande y el colchón y las almohadas son correctas y esto último no siempre es fácil encontrarlo.
Ahora bien lo peor han sido dos cosas:
La primera es que aunque contaban con radiadores de calefacción, o no estaba puesta o bien no funcionaban, nos pusieron un radiador de aceite de esos que se enchufan a la luz y lo más fastidioso es que el agua caliente brillaba por su ausencia. El primer día me pude duchar con agua tibia, el segundo ya era directamente fría, siendo que el tercer día por la mañana que abrasaba para después por la tarde estar congelada. No nos dieron más información sobre que sucedía.
Pero quizás lo peor es la nula insonorización de las ventanas, que estaban mal instaladas y entraba frío a través de las juntas de la pared y de ahí que se escuchara todo lo que pasaba por la calle, personas, coches, el camión de la basura... Quizás fuera un defecto de mi habitación, desconozco el estado del resto.
positivo: Ubicación y limpieza.
negativo: Mala insonorización de las ventanas.