Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Laticastelli es un Conutry Relais situado en la cima de un monte de la Toscana con vistas del campo que lo rodea.
Laticastelli, originariamente un castillo del s. XIII y una ciudad medieval, es un resort exclusivo de 60 hectáreas, para los clientes que disfrutan de los edificios históricos combinados con el artes, la cultura y los paisajes de la Toscana.
Ofrece habitaciones y suites, cada una con su diseño y estilo propio. La restauración mantuvo la atmósfera de la antigua villa, recreando el aire del pasado, su encanto y carácter. El mobiliario rústico de orígenes campesinos se mezcla a la perfección con las puertas y ventanas viejas.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y baños privados. Las Suites tienen una sala de estar con un sofá, que puede ser usado como cama extra, una mini cocina y TV.
Laticastelli es un lugar tranquilo y apartado. La piscina, también en la cima del monte, fue creada con un diseño atractivo y una magnífica vista al valle. Pasados los campos hay olivos, viñas y bosques para pasear, ir en bici o, simplemente, relax.
Esta propiedad única, cercana al río Ombrone, ofrece otras comodidades, como un campo de polo y bosques con rutas marcadas.
Además, uno de los reclamos de Laticastelli es su situación en el corazón de la Toscana. Cerca de Rapolano Terme, a 22 Km de Siena y con fácil acceso a la carretera de cuatro carriles cercana. Cerca es fácil encontrar pueblos medievales pintorescos, castillos, iglesias, excelentes restaurantes y Spas.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 21:00 horas
Check out
de 08:30 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Laticastelli está ubicado a 22 kilómetros de Siena cerca del pueblo de Rapolano Terme. Así, su ubicación privilegiada lo convierte en el lugar ideal para visitar gran parte de la Toscana.
Siena está a sólo 15 minutos, así como la región de Chianti. Firenze y San Gimignano están a 60 minutos en auto, y en dirección al sur o al este, usted podrá visitar Arezzo, Cortona, todo el Val D’Orcia, y el área vitivinícola de Terre Senese, incluyendo Montepulciano, Montalcino, Pienza, Perugia y Asís.
En coche desde Roma o Florencia por la A1:
Salga en el kilómetro 385, señalado hacia Bettolle. Luego sigue las señales hacia Siena en la Autopista de Valdichiana , son aproximadamente 23 kilómetros. Pase Serre de Rapolano y enseguida después del único túnel en esta ruta, tome la salida hacia Rapolano Terme, pero no entre al pueblo, doble siempre a la derecha y siga las señales hacia Laticastelli. Tiempo de conducción: Por la Autopista A1, Laticastelli está a 1 hora 30 minutos de Roma 60 minutos de Florencia.
En tren:
Las estaciones más cercanas son Chiuisi y Arezzo, adonde enviamos un coche a buscar a los clientes.