El hotel San Antonio está situado en Puerto del Carmen, con acceso directo desde los jardines a la playa de arena “Los Pocillos”.
En las cercanías hay restaurantes, bares y tiendas, además está a tan solo unos minutos andando del Paseo Marítimo de Puerto del Carmen.
Todas las 331 habitaciones tienen un balcón o terraza con vista parcial o directa al mar. Disponen de moqueta o suelo de mármol, muebles de caoba, teléfono, televisión con satélite, aire acondicionado, mini-bar y caja fuerte (de alquiler). Algunas habitaciones están intercomunicadas, especialmente para familias.
El hotel completa sus instalaciones con un gran jardín tropical con palmeras y vistas al mar, dos piscinas, una con agua de mar y la otra con agua fresca y tumbonas. Además hay una piscina separada para niños y un patio. Durante los meses de invierno todas las piscinas son climatizadas.
Las habitaciones del VIK Hotel San Antonio disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar con cargo extra, balcón amueblado (algunos con vistas al mar) y caja fuerte de alquiler.
Como huésped podrás disfrutar de las 3 piscinas climatizadas al aire libre, una de las cuales es de agua salada, con zona de baño infantil, y de la terraza con tumbonas y sombrillas.
Además, se puede hacer uso el uso del gimnasio y practicar algunas actividades deportivas como programas de aeróbic, ping-pong, vóley-playa, tiro con arco, dardos y petanca.
Abonando tasas podrás utilizar la bañera de hidromasaje, la sauna, la sala de vapor, el servicio de masajes, las dos pistas de tenis (con iluminación y, si quiere, con entrenador) y jugar una partida de tenis (2 pistas duras iluminadas y entrenador de tenis a petición) o de billar.
También se ofrece un variado programa de entretenimiento que incluye espectáculo y música en vivo, varias veces por semana.