El Hotel Obaga Blanca está en localidad de Canillo, en Andorra. Tiene vistas a la montaña y al pueblo.
Ofrece 28 suites cuidadas hasta el más mínimo detalle. Las cuales, cuentan con dormitorios independientes, sala de estar con sofá-cama, baño completo con secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte, acceso a internet WiFi y una pequeña cocina equipada con vitrocerámica, nevera, horno microondas y vajilla.
El alojamiento ofrece conexión a Internet, armarios guarda-esquíes, parking exterior gratuito y garaje de pago. Cuenta también con bar-cafetería, lavandería, Spa con sauna, baño turco, bañera de hidromasaje, servicio de masaje y manicura, zona fitness con gimnasio, terraza solárium y 200 m2 de jardín con mini-golf y parque infantil.
Está en medio de un paisaje de montaña a 1 km de Canillo, del Palau de Gel y del telecabina que da acceso a las pistas de esquí de Grandvalira.
Las suites del hotel Obaga Blanca cuentan con baño completo, televisión, teléfono, caja fuerte, acceso a Internet y pequeña cocina de pago equipada con vitrocerámica, nevera, horno microondas y vajilla. Las suites tiene capacidad de 2 hasta 6 personas.
El alojamiento ofrece conexión a Internet, armarios guarda-esquíes, parking exterior gratuito y garaje de pago.
Además, cuenta con bar-cafetería, lavandería, Spa con sauna, baño turco, bañera de hidromasaje, servicio de masaje y manicura, zona fitness con gimnasio, terraza solárium y 200 m2 de jardín con mini-golf y parque infantil.