No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Soho Boutique Hotel
Descripción
El Soho Boutique Hotel está en pleno centro de la ciudad, a sólo 5 minutos a pie del famoso Teatro Madách.
Cuenta con 76 habitaciones que sugieren una estancia confortable en Budapest. Disponen de baño privado, tienen ducha y bañera (incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos). Además, cuentan con elegante piso de parquet y escritorio con lámpara de lectura.
Este complejo ofrece desayuno buffet cada mañana, activa tu paladar con productos frescos y zumos naturales. Podrás disfrutar la comida más importante del día en un espacio acogedor. Además, el bar ofrece servicio de bebidas y aperitivos ligeros en un ambiente distinguido.
El hospedaje tiene recepción las 24 horas, cuenta con personal que puede brindarte la asistencia turística que necesitas. También podrás disponer del servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento. Ten en cuenta que, la estación del metro Blaha Lujza tér está a 230 metros.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción para ofrecer un ambiente adecuado al descanso. También cuentan con TV para que estés al día con el fútbol internacional, además del armario para ordenar tus pertenencias. Las suites también ofrecen elegante zona de estar para el descanso.
Ofrecen servicio diario de camarera de pisos, además de una conexión a Internet WiFi gratuita en todos los espacios. También podrás solicitar asistencia con el alquiler de coches de ser necesario.
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 10 minutos a pie del Teatro Erkel, a 14 minutos en coche del Budapest Music Center y a 10 minutos en tranvía del Museo de Artes Aplicadas.
El Vigadó Concert Hall está a sólo 12 minutos en coche, mientras que el famoso Elisabeth Bridge está a sólo 2 Km del complejo. Además, el centro de convenciones de Budapest está a 16 minutos en coche.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Soho Boutique Hotel?
El Soho Boutique Hotel tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Soho Boutique Hotel?
La entrada a Soho Boutique Hotel es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Soho Boutique Hotel?
Está a sólo 10 minutos a pie del Teatro Erkel, a 14 minutos en coche del Budapest Music Center y a 10 minutos en tranvía del Museo de Artes Aplicadas.
El Vigadó Concert Hall está a sólo 12 minutos en coche, mientras que el famoso Elisabeth Bridge está a sólo 2 Km del complejo. Además, el centro de convenciones de Budapest está a 16 minutos en coche.
¿Dónde está situado Soho Boutique Hotel?
El Soho Boutique Hotel está situado en Dohany Utca 64
¿Dispone el Soho Boutique Hotel de Parking/garaje?
Sí, el Soho Boutique Hotel dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Soho Boutique Hotel de Restaurante(s)?
Sí, el Soho Boutique Hotel dispone de Restaurante(s)
Everything went good. The room was clean and had everything you need for 2 people. It is not very spacious but we didn't need anything else. The bathroom was in perfect conditions. The breakfast was ok, sweet and salty options. The locations was perfect. Considering the price (quite cheap), it is a great value for money option if you visit Budapest. I will recommend it.
positivo:
Soho Boutique Hotel... la mejor elección!. Los vuelos con Lufthansa geniales, la verdad es que esta compañía no defrauda e incluso da comidas en todos sus vuelos aunque duren tan solo 1 hora. El personal muy atento, el precio bastante bueno y las maletas llegaron en perfecto estado y a tiempo incluso habiendo hecho cambio de aviones. El hotel increíble!. La situación inmejorable, el hotel súper limpio y muy moderno. Los desayunos contundentes y el personal muy amistoso, atento y siempre con una sonrisa en la cara. La zona en la que está situado está muy bien comunicada tanto por metro como por tranvía y varias lineas de autobuses. Se tarda unos 25 minutos en transporte público desde el aeropuerto y unos 15-20 andando al centro de la ciudad. La zona está llena de pubs, tiendas de 24h y tiene bastante ambiente joven que, sin embargo, en la habitación ni se oye. Para transporte lo mejor es comprar el Legenda Pass en vez del Budapest Card (ademas incluye crucero por el Danubio!). Desde luego un 10 a estas vacaciones!!. Básicamente todo. El hotel nos sorprendió gratamente.
positivo:
Hotel Soho en Budapest.El Hotel está bastante bien. Limpio y nuevo. Los empleados muy atentos. El desayuno un pelín flojo. Tienen internet por cable que te facilitan en recepción. El hotel está casi enfrente del Café New York que está en la planta baja de un hotel muy bonito. Recomendable tomarse un café. Se puede ir andando a la sinagoga (15 minutos), al parlamento (30 minutos), al mercado central (20 minutos), pero lo mejor es comprar uno de los billetes para los autobuses hop on hop off porque las distancias son grandes. Por 4500 florines (4000 en una oferta), al cambio 17 euros, puedes montar 2 días, cuantas veces quieras en las dos líneas de autobuses que tienen (roja y amarilla) y en un barco que hace un crucero por el Danubio (sale cada hora). Recomiendo la visita de las 22 h en el crucero. Hay varias compañías de autobuses. Nosotros cogimos la que vale 4500. Personal muy atento.
positivo:
Eccellente rapporto qualità/costo.Hotel di recente costruzione con spazi comuni molto accoglienti e confortevoli. Colazione super!. Parti comuni.
negativo:
Aria condizionata in camera molto rumorosa.
positivo:
Buen hotel, situación para adultos. Buen hotel, buen desayuno, aunque mejorable en varidad, situacion del hotel un poco inquietante por la noche. Casi todo.
positivo:
Nos ha encantado el viaje. Hola a todos, El viaje de Budapest nos ha encantado. El hotel (soho boutique) esta muy bien situado (10 min a pie de casi todo), muy aseado y moderno, tiene casi de todo. El trato, perfecto. Lo único es que el comedor es un poco pequeño para toda la gente que hay alojada. Pero por todo lo demás, nos ha gustado mucho. La cuidad es muy bonita. No podía ser menos para una ex capital de imperio austro-húngaro. Sin embargo, hay muchas zonas poco arregladas (aun con marcas de balas...) De verdad que vale la pena visitarla. No os defraudará. No dejéis tampoco de ir a la opera. Es mucho mas económico que en España y vale la pena disfrutarla aunque no entendáis el idioma. Es un espectáculo que no podréis repetir. Nosotros sin duda, volveremos. Suerte!!. La decoracion y la limpieza del hotel.
positivo:
Muy céntrico, moderno con excelente service. El hotel es muy bien cuidado, con tonos vanguardistas en su decoración y muy limpio .Nuestra habitación era muy bonita en la 7a planta, sin ruidos, aunque el hotel estaba bastante lleno. El servicio fue un 10! y la situación del hotal muy práctica para tram y metro! Si buscas un desayuno fresco y variado, no es su punto fuerte. Poca fruta, el zumo y la bollería no eran frescos y pocas alternativas para los que prefieren otra cosa que salchicha a primera hora de la mañana. Lo recomendaría sin duda a jóvenes y a parejas (la habitación puede ser un poco justa). Servicio, ubicación, decoración.
positivo:
Mi experiencia en el soho hotel. Todo muy bien, la ciudad impresionante te deja huella su porte imperial, los hungaros muy amables. El hotel muy limpio y confortable, las habitación un poco pequeña pero con un encanto especial. El personal muy joven pero profesional y atento siempre dispuestos a ayudar. la única pega nada más llegar te piden un aval de 30 euros, no llegamos a comprender nos dijeron que era por el uso de la caja fuerte, pero creemos que más bien era por el mini-bar. Todo lo demás estupendo, el desayuno muy completo pero con toque hungaro en sus sabores. Ubicación, limpieza y trato de personal.
positivo:
Budapest, un buen fin de semana. En general el viaje fué muy bien. Por lo que atañe a Atrápalo, perfecto. No hubo problemas con los vuelos y el hotel (Soho Hotel) era fantástico, sobre todo si se tiene en cuenta el precio.
Budapest es una ciudad preciosa, muy bonita, pero me dió la sensación, y esto es una opinión personal y sujetiva, que en invierno las calles les faltaba un poco de ambiente y que se podrían aprovechar mejor los fantásticos monumentos, calles, termas, parques que tienen.
No obstante, hay mucho que ver y visitar y la ciudad es preciosa. Saludos a todos. Todo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera