Av. del mar 110 Colonia palos prietos, 82110 Mazatlán, México, Mazatlán, Sinaloa (México)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Aguamarina está en Mazatlán, a sólo unos minutos de los principales atractivos como el centro histórico.
El establecimiento dispone de un total de 16 habitaciones, todas ellas con TV por cable y baño con secador de pelo y zapatillas. Algunas tienen balcón o terraza con vistas al mar.
Con estilo moderno y mexicano, sus funcionales instalaciones incluyen el bar El Capitán y el restaurante Albatros que sirve cocina Regional y Mexicana y tiene una linda vista a la bahía.
Otros de los servicios que ofrece son conexión a Internet WiFi gratuito, centro de negocios, aparcamiento y siete salones para reuniones de trabajo, banquetes o eventos especiales.
Está a 0,9 km del Monumento al pescador y a 5 km de El Faro. El Acuario Mazatlán y la playa Norte están a menos de 2 km.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV por cable y baño privado con secador de pelo.
Algunas habitaciones tienen balcón o terraza con vistas al mar. Algunas también cuentan con una cafetera.
Entre sus servicios encontrarás recepción 24 horas, servicio de habitaciones, información turística y guardaequipaje.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a las 14:00 horas
Check out
a las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está en la zona vibrante llena de vida y actividades, a tan solo unos pasos del Terminal de Autobuses, a 5 minutos de la Zona Dorada, Acuario y del Estadio de Beisbol.
Queda en una de las mejores playas de la bahía a sólo cinco minutos del centro histórico de la ciudad.