Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece una cocina refinada en un entorno luminoso y amplio que es perfecto para celebrar bodas, cenas, reuniones y grandes eventos. La ubicación del hotel es otra de sus ventajas.
Un edificio moderno típico de este pueblo.
Este hotel de playa, adecuado para familias, fue construido en 2007 y tiene un ambiente nostálgico producido por un estilo arquitectónico que se basa en los sentidos. Goza de un estilo único que, a veces, evoca el modelo clásico de arquitectura popular. La parte principal del edificio comprende un patio interior de paredes sólidas a base de las piedras típicas del lugar: carparo y ostunese. Estas paredes se ven refinadas e iluminadas por la blancura de sus balcones, que tienen una decoración típica mediterránea de 2 colores. Al edificio lo coronan 2 grandes artesonados de madera claros. Estos conceptos técnicos y materiales se combinan en una estructura funcional con un total de 21 habitaciones repartidas en 3 plantas, que ofrecen todas las comodidades. Este establecimiento es ideal para los que viajan por negocios o los que están de vacaciones. Cuenta con instalaciones como aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, 2 cafeterías, quiosco, peluquería, bar, sala de juegos y restaurante. También podrá hacer uso del servicio de habitaciones, la conexión a Internet WiFi, el piano bar, las espaciosas y acogedoras salas de reuniones y salones, así como de la sala multimedia. Tiene aparcamiento y garaje a su disposición. Podrá alquilar bicicletas en el hotel para descubrir la zona, mientras que los más pequeños tienen el club y el parque infantil a su disposición.
Cada una de las habitaciones está equipada con todas las comodidades y dispone de cuarto de baño privado con ducha, bañera spa y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV LCD, equipo de música y conexión a Internet. Además, están dotadas de minibar, tetera y cafetera, lavadora, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, calefacción, caja fuerte y balcón o terraza.
Este hotel tiene terraza con una fabulosa piscina al aire libre con zona infantil y chiringuito con tumbonas y sombrillas. También podrá relajarse con un masaje o hacer windsurf, barca de pedales, aeróbic, montar en bicicleta/bicicleta de montaña o jugar al vóley-playa. El hotel cuenta con un programa de entretenimiento para adultos y niños.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado en el centro histórico de San Vito Dei Normanni, en medio del campo. La zona que lo rodea está empapada de historia y antiguas tradiciones, donde la religión popular se combina con una antigua sensación de poder místico presente en la música y celebraciones populares. La playa de arena de Specchiolla está a solo 10 minutos de trayecto y las tiendas más cercanas se encuentran en Auchan. La localidad de Brindisi está a 15 minutos, Lecce se encuentra a 30 minutos y Taranto, también a 30 minutos.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
13 kms to the nearest airport (brindisi)