El Hotel Agora Spa & Resort está en pleno centro de la ciudad, en la conocida zona de La Cantera.
Las espaciosas habitaciones, han sido minuciosamente cuidadas. Tienen mucha luz natural, están completamente insonorizadas y poseen grandes ventanales a través de los cuales podrás disfrutar de fantásticas vistas.
Para hacer que tu estancia sea más placentera, hay varias piscinas en el recinto y una zona de Spa, donde podrás relajarte y beneficiarte de los diversos tratamientos y programas que ofrecen. Hay restaurantes, con los mejores platos, locales, zona de ocio con café, Pub, Cyber café y un centro recreativo.
Es también el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento o convención, tienes a tu disposición la tecnología más reciente, el mejor equipo y el servicio más atento. Está a muy poca distancia de las playas de Peñíscola, así como del casco antiguo.
Las habitaciones son cómodas y amplias, pensadas para tu mayor confort. Podrás escoger entre habitaciones estándar, superior, junior suite, grand suites o luxury.
Aunque hay diferencias entre ellas, todas disponen de aire acondicionado y calefacción independiente, TV plana vía satélite, cuarto de baño con bañera, neverita gratuita, caja fuerte gratuita, secador de pelo y teléfono.
El hotel Agora tiene un servicio de lo más completo. El hotel quiere mimarte con el spa, cuidar tu pelo con la peluquería, refrescarte con la piscina, entretenerte con en auditorio o la pista de pádel y divertirte en el bar o en el pub.
Para los más pequeños de la casa y también para los jóvenes cuenta con un programa de animación que convierte las vacaciones en inolvidables.
El hotel se complementa con amplios salones y todos los servicios y equipamentos necesarios para organizar todo tipo de eventos, incluso bodas. De hecho, tiene un servicio exclusivo de Wedding Planner.