Actualizando disponibilidad con el hotel
Este complejo tipo club, renovado en 2007, tiene aire acondicionado y un total de 52 habitaciones. Ofrece un servicio cordial y profesional, cuya combinación resulta en un ambiente ideal para pasar las vacaciones con dinamismo y frescura. El complejo cuenta con vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de reuniones, restaurante, bar y sala de TV. Por un coste extra podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi, el servicio de habitaciones, de lavandería y el garaje privado.
En este cautivador paisaje costero, el elegante mobiliario de la luminosa sala con espacio exterior realza la calidad de la cocina autóctona tradicional italiana y de Sorrento que le ofrece el chef con un creativo toque internacional. El complejo también ofrece desayuno de bufet.
Edificio blanco, típico del área y con una ubicación panorámica.
Si llega en coche desde el norte o el sur, tome la autopista A3 a Nápoles-Salerno y siga las señales hacia la Penisola Sorrentina hasta la salida hacia Castellammare di Stabia. Después siga la carretera estatal SS 145. Atravesará las ciudades de Vico Equense, Meta, Piano di Sorrento y Sorrento antes de llegar a Massa Lubrense. El complejo está situado en Marina del Cantone, en la Reserva Marina Natural de Punta Campanella.
Todas las habitaciones están bellamente amuebladas y disponen de su propio cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable, calefacción central, TV vía satélite con pantalla LCD, conexión a Internet WiFi, radio, minibar y caja fuerte electrónica. Las habitaciones Superior tienen, además, un bonito balcón con vistas al mar.
El complejo cuenta con una piscina cubierta y terraza-solárium panorámica con tumbonas. Además, hay un centro de salud con gimnasio y sauna en el que se ofrecen tratamientos spa y masajes. La playa de guijarros queda a solo 30 m del complejo y allí se ofrecen servicios de playa como alquiler de tumbonas y sombrillas. Además, el complejo cuenta con su propio barco privado para pequeños cruceros y se organizan excursiones de un día a Capri, Positano, Amalfi, Ravello, Pompeia y Nápoles.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
18 km hasta la estación más cercana (circumvesuviana sorrento)
La localidad de Massa Lubrense tiene el privilegio de ser el punto de partida más importante de las excursiones turísticas por la región de Campania, privilegio que le otorga su ubicación geográfica. En un corto paseo por mar se llega hasta Capri. Pompeia y el Vesuvio quedan también cerca. Desde Sorrento puede seguir la magnífica carretera que lleva hasta Positano y Amalfi y que descubre en cada curva de su camino unas vistas de ensueño. Si se aloja en Massa Lubrense, puede embarcarse en un programa de variadas excursiones por el campo y la preciosa costa de Sorrento, y visitar Pompeia y el Vesuvio. Hay una parada de autobús a 50 m del complejo y la estación de trenes está a unos 11 km. El aeropuerto internacional de Nápoles dista aproximadamente 60 km del complejo.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.