Actualizando disponibilidad con el hotel
Un hotel de muy buena calidad situado al borde de la ciudad, cerca de muchas de las instalaciones deportivas de Melbourne. El hotel tiene un spa de día que incluye piscina al aire libre, spa y gimnasio. Dispone de aparcamiento con cargo adicional. SS0508
El restaurante, con vistas a los Jardines Fitzroy, está abierto durante todo el día. El salón bar de cócteles abre a media tarde y es el lugar perfecto para tomar una bebida informal o un cóctel contemplando el Campo de Críquet de Melbourne.
Es un edificio de 20 plantas, de estilo de los años setenta.
Las habitaciones son grandes y están en buenas condiciones, al igual que los cuartos de baño. Las habitaciones están decoradas con gusto y bien equipadas con todos los servicios modernos, como plancha y tabla de planchar.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Situado en el elegante East Melbourne enfrente de los Jardines Fitzroy, del Campo de Críquet de Melbourne (MCG) y del Rod Laver Arena, rodeado por parques y está a un agradable paseo de 10 minutos o a un corto viaje en tranvía hasta el centro de la ciudad. El aeropuerto Tullamarine de Melbourne está aproximadamente a 30 minutos en coche.