Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Grand Bach está en Kioto, a sólo 5 minutos caminando de la estación de tren Kawaramachi.
Sus habitaciones están climatizadas y tienen una decoración moderna. Cada una de las habitaciones está provista de TV de pantalla plana, nevera y un hervidor eléctrico de agua. También incluyen bolsas de té verde y un cuarto de baño privado.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante en el que sirven menús y especialidades fijas de la comida japonesa e internacional. Cada mañana sirve un desayuno completo que podrás degustar por un suplemento adicional.
Tiene máquinas expendedoras de bebidas y un salón compartido con TV. Del mismo modo, dispone de una zona de fumadores y centro de negocios. En la recepción 24 horas ofrece servicio de conserjería y consigna de equipajes.
En las cercanías encontrarás restaurantes y supermercados y gracias a la estación de tren de Kawaramachi y la estación de metro de Shijo podrás llegar rápidamente a otras zonas de la ciudad. El barrio de Gion está a menos de 10 minutos.
Las habitaciones pueden ser dobles y algunas tienen sofá cama. Estas son para no fumadores y están adaptadas para la estadía con niños. Cada una de las habitaciones tiene aire acondicionado y calefacción y cuentan con TV por satélite y una zona de estar con sofá. Del mismo modo, estas están insonorizadas para mayor privacidad y los baños en las habitaciones tienen ducha y secador de pelo e incluyen toallas y amenities suministrados por el alojamiento.
Las instalaciones del establecimiento están adaptadas para personas con movilidad reducida y limitaciones visuales. Durante tu estadía tendrás acceso a Internet WiFi en todas sus áreas, así como servicio de lavandería y de planchado a tu disposición por un suplemento adicional. Ofrece atención multilingüe y tiene ascensor.
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está a 200 metros del Mercado de Nishiki y a 500 metros del Pontocho. A su vez, la animada calle Hanamikoji está a 800 metros, al igual que la estación de tren de Sanjo. El Museo Internacional del Manga y el Samurai Kembu están a 1 Km y 1,1 Km respectivamente, mientras que el Aeropuerto Internacional de Osaka-Itami está a 38,5 Km.