Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Vilandré está muy cerca del Centro Qosqo de Arte Nativo y a sólo 280 metros del Jardín Sagrado.
El alojamiento ha sido decorado con un estilo sencillo pero acogedor. Dispone de 40 habitaciones, las cuales cuentan con: TV con señal de satélite, baño privado con ducha (agua caliente), calefacción, minibar, caja fuerte, piso de madera, teléfono y ventana con vista a la ciudad.
El restaurante ofrece gastronomía local e internacional, además de un nutritivo desayuno buffet. Puedes disfrutar de una gran variedad de cócteles en el bar del establecimiento.
Si deseas pasear a pie, muy cerca del alojamiento tendrás acceso a diversos lugares de interés turístico y social, tales como: el Parque Orellana Pumaqchupan (a 350 metros), Qorikancha (400 metros) y la Plaza Mayor de Cusco (750 metros). Además de una gran cantidad de comercios y centros comerciales.
Las habitaciones disponen 4 opciones de acuerdo a su capacidad: simples, dobles, triples y suites, con vista exterior que le permitirá contemplar la ciudad, y habitaciones interiores que le permitirá un descanso mucho más apacible. Cuentan con lencería (ropa de cama), toallas limpias y artículos de aseo.
El alojamiento ofrece servicios de guardaequipaje, información turística, cambio de moneda, servicio diario de limpieza a las habitaciones, conexión a Internet WiFi, aparcamiento privado (de pago), recepción disponible las 24 horas, servicios de lavandería (de pago), Fax/fotocopiadora (de pago), servicio de traslado al Aeropuerto (de pago).
Check in
a partir de las 10:00 horas
Check out
hasta las 09:30 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.
Cómo llegar
El Vilandré está en la principal avenida de la ciudad, el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete está a 4,7 Km o 14 minutos en coche con tráfico habitual.