Actualizando disponibilidad con el hotel
El Palais Riad Lamrani está en el centro histórico de Marrakech, a 80 metros de la Mesquita Mouassine.
El complejo dispone de 6 habitaciones que ofrecen un ambiente confortable a sus huéspedes, cuentan con baño privado con ducha y bañera, incluye un diseño con detalles en bronce. Además de un piso de baldosa con diseño marroquí y zona de estar con elegante mobiliario.
Desde un desayuno marroquí, un cóctel junto a la piscina o comida tradicional en la cena, disfrutarás una experiencia gastronómica para cada ocasión. El restaurante dispone de un salón comedor con ambiente íntimo y acogedor, se destaca la decoración al mejor estilo local.
También ofrece una piscina al aire libre con tumbonas y mobiliario de exteriores, ideal para relajarse y compartir momentos agradables con la mejor compañía. Además hay una sala de masajes y sauna con diseño tradicional. Si deseas disfrutar el sol, la terraza solárium está equipada con sillas y sombrillas.
Las habitaciones disponen de camas con diseño clásico y otras con bisel, también cuentan con elegante escritorio de madera y ropa de cama con diseño elegante.
Además disponen de aire acondicionado y calefacción central para climatizar el espacio, incluso hay TV pantalla plana para entretenerte mientras descansas del viaje.
La recepción trabaja 24 horas para brindarte una atención permanente, ofrece guardaequipaje e información turística sobre lugares de interés. También dispone de conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Si gustas conocer más de cerca la cultura y los alrededores, el complejo ofrece servicio de traslados por un costo adicional, también garantizan el servicio de camarera de pisos.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 100 metros del Museo de Mouassine, a 700 metros del Museo de La Koutoubia y a 7 minutos a pie de la Fuente Chrob or Chouf. El Palacio de la Bahía está a 3 Km del alojamiento.
La estación principal de trenes en Marrakech está a 16 minutos en coche, mientras que el famoso Museo de Yves Saint Laurent está a menos de 4 Km del complejo.