King David ofrece el ámbito excelente para disfrutar de una reconfortante estadía, en un entorno de moderno diseño,iluminado, y con detalles de calidad. Cuenta con una amplia variedad de comodidades y servicios de excelencia, basado en un concepto unico en hotelería "apart hotel con servicio de hotel". Disponde de 110 amplias unidades distribuías en 10 niveles,snack-bar,cocheras en el edificio, business center,restaurante,piscina y solarium.
El restaurante tiene una amplia variedad de cocina internacional y nacional. Está en el primer piso, tiene unas vistas privilegiadas que le dan un ambiente tranquilo, plácido. Es ideal para comer y cenar con una amplia variedad de menús que incluyen dietas bajas en calorías.
Es un edificio que tiene una entrada de cristal.
Es de tamaño medio, moderno y tiene una decoración agradable.
Se ofrece cunas sin coste adicional para niños menores de 2 años.
Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta.
Se ofrecen alojamientos de 1, 2 o 3 habitaciones repartidos en 10 plantas y especialmente equipados para el máximo confort. Todas las habitaciones tienen cuartos de baño con ducha, bañera y secador de pelo, además de camas dobles, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Los alojamientos cuentan además con cocina americana con una nevera pequeña, microondas y cafetera/tetera. El aire acondicionado y la calefacción regulables forman parte del equipamiento estándar.
El hotel ofrece gimnasio, solárium y piscina al aire libre, mientras que el campo de golf de Villa Allende está a unos 20 km del establecimiento.
El hotel ofrece gimnasio, solárium y piscina al aire libre, mientras que el campo de golf de Villa Allende está a unos 20 km del establecimiento.