Actualizando disponibilidad con el hotel
El Apartotel AS Palau dels Alemanys está en la ciudad de Girona, cerca de la Universidad.
El alojamiento dispone de 4 apartamentos en total. Estos tienen una decoración rústica y elegante y cuentan con cocina equipada, zona de estar con sofá y cuarto de baño privado con ducha.
Dentro de sus instalaciones alberga un bar en el que podrás pedir bombones o galletas o diferentes tipos de bebida. Además, durante tu estadía podrás disfrutar del café brindado por el establecimiento.
Cuenta con conexión a Internet WiFi en todas sus áreas y en sus zonas exteriores tiene patio y terraza con mobiliario exterior. También podrás practicar actividades como ciclismo y senderismo.
Está a sólo unos minutos caminando de la Universidad de Girona, cerca de varios restaurantes, supermercados y bares de la zona. En las cercanías también encontrarás el Museo de Arte de Girona.
Cada uno de los apartamentos cuenta con aire acondicionado y calefacción y están insonorizados para mayor privacidad. Además, estos están provistos de minibar y caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor y cuentan con área de cocina con nevera, tostadora y fogones, así como diferentes utensilios que podrás utilizar para preparar tus comidas.
Si deseas explorar la zona podrás utilizar las bicicletas del alojamiento y tendrás a tu disposición servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería. Dentro de sus instalaciones cuenta con un salón de uso compartido con TV y zona de fumadores. En las inmediaciones tendrás opciones de parking sin necesidad de reservar.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
desde las 16:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Queda en la Carrer dels Alemanys, a 200 metros de la Catedral de Girona y de los Baños árabes de la ciudad. San Pedro de Galligans y el Ayuntamiento de Girona quedan a sólo unos minutos caminando, mientras que el Puente de Piedra y la Agencia Catalana del agua están a 500 metros y 800 metros respectivamente. El Aeropuerto de Girona - Costa Brava está a sólo unos 10 minutos en transporte público.