No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Maxim
Descripción
El Hotel Maxim se encuentra en el centro de Florencia, a pocos minutos andando del Duomo.
Su posición estratégica es una buena solución para cualquier tipo de turismo: de ocio o de negocios. El bar y el restaurante Maxim ofrecen un ambiente íntimo y agradable, las salas de reuniones están equipadas con las más modernas tecnologías.
El Hotel Maxim ofrece 146 habitaciones con una cama doble o dos camas individuales, las habitaciones cuentan con baño privado, conexión a internet de pago para ordenadores portátiles, teléfono, televisión, caja fuerte, café-té, minibar y aire acondicionado/calefacción. El hotel ofrece también habitaciones habilitadas para minusválidos.
El hotel cuenta con 146 habitaciones con una cama doble o dos camas individuales. Están equipadas con baño privado, conexión a Internet de pago para ordenadores portátiles, teléfono, televisión, caja fuerte, café-té y minibar.
Todas las habitaciones están climatizadas con aire acondicionado y calefacción. Además, el hotel ofrece también habitaciones habilitadas para minusválidos.
El hotel sirve un desayuno continental todas las mañanas, de 08:00 horas a 10:00 horas. También dispone de servicio de guardaequipajes donde podrás dejar sus maletas a buen recaudo.
Si quieres información turística solo tienes que preguntar en recepción, allí te ayudarán.
Aunque sólo ha sido una noche pero ha sido una estancia muy cómoda.El desayuno excelente,las habitaciones bien,los colchones cómodos y las habitaciones tranquilas.Muy buena estancia
positivo:
Hotel correcto. El personal amable.El hotel estaba limpio. El desayuno bufet un poco justo y alguna cosa la servian requemada. Queda un poco alejado del centro, pero està bien comunicado en autobús. La habitación era muy amplia.
negativo:
El desayuno un poco justo para ser un 4 estrellas.
positivo:
Al estar algo alejado era un hotel tranquilo y sin ruidos.
negativo:
No está mal. EL hotel en sí no me pareció mal..pero hay que decir que muy centrico no estaba (aunque con bus te mueves a todas partes)Las habitaciones personalmente no me gustaron demasiado (baños no reformados y decoración regular) por lo demas y por el precio, pues está bien. La decoración y que los baños eran pequeños y antiguos.
positivo:
Calidad - Precio Notable. Hotel situado en la periferia, por lo tanto, economicamente es muy bueno. En 5 min en coche estas en el centro. Buen trato del personal. Todo.
positivo:
Perfecto para lo que necesitaba. Quizá lo peor sea que la zona de Verona en la que se encuentra no es precisamente la más bonita, pero en coche son 5 minutos al Centro y ya andando se puede visitar toda la parte histórica de la ciudad. Muy buena atención, habitación confortable y buen desayuno. El hotel en sí y el trato del personal.
positivo:
Fuimos tres parejas atraidas por el precio, y la verdad es que la calidad-precio es muy buena. El hotel no está centrico pero con coche o autobús se llega al centro facilmente (5 minutos). La habitación está limpia, es lo suficientemente amplia y el baño cumple perfectamente (quizas poca presión de agua). El precio incluía el desayuno que era bastante completo (buffet libre amplio). El personal del hotel fue atento y amable. Es fácil aparcar y hay un supermercado al lado. Verona muy bonita.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera