Actualizando disponibilidad con el hotel
¿Necesitas una habitación de hotel en Zell Am See? Encontrarás lo que buscas en este hotel. Grand Hotel Zell Am See está a poca distancia de varios lugares de interés, entre ellos: Zeller See y Schmittenhohe. Estación de esquí de Kaprun es otro atractivo turístico de la zona. Otro punto de interés en la región es Resort/apartotel de esquí de Saalbach-Hinterglemm. Este hotel de 4.0 en Zell Am See ofrece un restaurante, servicio completo de spa y servicios de belleza. Tanto si viajas a Austria por trabajo como si lo haces por placer, podrás relajarte en sus numerosas instalaciones, que incluyen gimnasio, sauna y baño turco. Haz unos largos en la piscina cubierta de este hotel; ¡te sentirás como nuevo!Se ofrece conexión Wi-Fi a Internet gratuita, ¡para que puedas revisar tu correo electrónico siempre que quieras! Si necesitas trabajar durante el viaje, este hotel te ofrece fax. Hay un aparcamiento gratuito disponible. Otras comodidades incluyen aire acondicionado en zonas comunes, servicio de recepción 24 horas y ascensor.
Desde Alemania: desde la autopista A8, hay que tomar la salida a Inzell. Después hay que seguir la carretera hacia Lofer hasta llegar a Zell am See. Hay que entrar a Zell am See y seguir por la calle principal hasta la estación de trenes. Desde allí hay que continuar todo recto, siguiendo la orilla del lago hasta el hotel (cruzando las vías).
El desayuno se sirve en forma de bufet.
Built in 1894, the exterior of the hotel is neo-classical in design with a white stone facade with balconies.
Cada habitación viene con cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, radio, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar, conexión a Internet y teléfono. Además, se ofrece aire acondicionado y calefacción central, y cada habitación dispone de su propio balcón o terraza.
El hotel organiza varias actividades. En verano se puede participar en excursiones de senderismo, visitas guiadas a la montaña con barbacoa, excursiones en bicicleta de montaña, rafting, windsurf, piragüismo y más. En invierno se ofrece esquí de fondo y descenso, además de noches de bajadas en trineo (se pueden alquilar esquís en el establecimiento). El hotel también cuenta con una nueva zona spa y de salud con piscina cubierta, gimnasio, hidromasaje, sauna y tratamientos spa y de masaje. Se ofrece tenis y billar/snooker.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Se acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
El hotel cuenta con una ubicación céntrica en una pequeña península que se extiende hasta el lago de Zell. Dista 250 m de la estación principal de Zell am See y 45 km de la autopista. El aeropuerto de Salzburgo dista 80 km.