El Hotel Sheraton Rio & Resort es un lugar ideal para alojarte en Río de Janeiro tanto si viajas por negocio como por placer. Lo encontrarás frente a la playa de Leblon.
Todas sus habitaciones tienen fantásticas vistas y están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar, almohadas hipoalergénicas, escritorio, caja de seguridad, teléfono e Internet (de pago). Además, disponen de baño privado con espejo de aumento, secador de pelo y amenities.
Como huésped podrás disfrutar de sus spa que incluye sauna y masajes, del gimnasio donde mantenerte en forma, la pista de tenis para practicar tu revés y de las tres piscinas para darte un chapuzón.
El centro de negocios estará a tu disposición para tus asuntos de trabajo.
En dos de los restaurantes podrás degustar la cocina brasilera. También podrás tomar una copa en el bar del foyer o disfrutar de una pizza hecha en horno de leña.
El personal de recepción atenderá tus dudas las 24 horas del día. Podrás solicitar el servicio de traslado, cambiar tu moneda o pedir información turística.
Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
El Sheraton Río Hotel & Resort tiene una gran variedad de habitaciones para que escojas según tus necesidades.
Todas tiene espectaculares vistas al mar, a la playas o incluso a las montañas. Están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar, almohadas hipoalergénicas, escritorio, caja de seguridad, teléfono, Internet (de pago) y baño privado con espejo de aumento, secador de pelo y amenities.
El hotel está pensado para que disfrutes de un buen descanso. Por ello cuenta con servicios de spa que incluyen sauna y diferentes tratamientos y masajes. Además, cuenta con tres piscinas con temperatura regulada y gimnasio.
Si viajas por trabajo dispone de un centro de negocios. También tiene 15 salas para eventos y reuniones.
Dispone de tres restaurantes, un bar, una sala de juegos para los niños, aparcamiento (de pago) y recepción 24 horas.