Actualizando disponibilidad con el hotel
El Alter Speicher es el hotel hermano de Alter Speicher de Luebeck, está administrado por la misma familia. El hotel está ubicado en el centro histórico de Wismar. Es un antiguo edificio que se ha restaurado para que tenga su belleza original. La parte frontal del edificio esta erigida en una zona oxídada roja. La otra parte del hotel es el antiguo almacén, todavía se puede ver las puertas de madera de los tres pisos donde se cargaban o descargaban las mercancías. Tiene un vestíbulo espacioso con azulejos grises, las paredes están cubiertas con madera hasta la mitad. La otra mitas y el techo están pintados de blanco. El vestíbulo ofrece una chimenea abierta. Cerca, en el centro del vestíbulo, hay una zona de asientos blancos con sofás de cuero blanco. El restaurante está en dos pisos. Tiene los antiguos travesaños y parte de las paredes de ladrillo original. Las otras paredes están pintadas de color blanco, tienen murales con escenas de la ciudad. 0208SO
El restaurante tradicional de la planta baja ofrece cocina local e internacional.
Edificio de tipo hanseático tradicional del norte de Alemania, con fachada de ladrillo rojo y la fisonomía típica de los edificios protegidos de la época.
Las habitaciones están situadas en cinco secciones separadas del histórico edificio, que data del siglo XV; varían en sus dimensiones a causa de la fisonomía de los edificios y están decoradas en colores pastel.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El hotel está situado justo en la ciudad vieja de Wismar, a sólo un paseo de distancia del puerto.