El Hotel Riu Cancun está en el corazón de la zona hotelera y a pie de una extensa playa de arena blanca y aguas turquesas.
Es sinónimo de lujo y distinción por su alta calidad de servicio y por la comodidad que brindan sus instalaciones, e ideal para disfrutar las vacaciones en un destino único, repleto de posibilidades.
Un majestuoso hotel "All Inclusive", con habitaciones fínamente decoradas que reflejan un toque especial de estilo y hospitalidad. Vacaciones rodeadas por el seductor paisaje Caribeño, en un establecimiento 5 estrellas situado en el corazón de Cancun.
El hotel cuenta con 569 habitaciones equipadas con baño completo (ducha o bañera), aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, radio despertador, secador de pelo, minibar, caja fuerte y balcón. El hotel esta enfrente del centro comercial Plaza Caracol y muy cerca de la animada vida nocturna de la ciudad.
Los cuartos tienen finas amenidades de baño, una amplia sala para los momentos de relajación, y la comodidad de un despachador de licores nacionales que podrás disfrutar en todo momento. Cuentan con un estilo de decoración clásico y ofrecen un balcón con una increíble vista parcial al mar que te ayudará a relajarte mientras sientes la fresca brisa del mar.
Las acogedoras habitaciones, equipadas para ofrecerte el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y minibar.
En el recinto exterior podrás encontrar una zona de baño con piscina climatizada y una piscina para niños. También un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.
Hay la posibilidad de ir a la sauna o, bajo cargo adicional, usar el servicio de masajes. También actividades deportivas, como practicar windsurf o vela, jugar al golf y montar a caballo. Las salas de conferencia, kiosco y acceso a Internet (cargo adicional) completan los servicios.