Actualizando disponibilidad con el hotel
Se trata de un hotel de 46 habitaciones ideal para familias, parejas y grupos de amigos, dotado de todo lo que pueda desear, como un jardín con sombra en el que relajarse. Es un hotel urbano con aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, ascensor, cafetería y restaurante.
Le Flamant Rose le invita a descubrir los sabores del mar y la refinada cocina tradicional. Podrá pedir del menú elaborado por el chef del hotel en la terraza a la sombra de los pinos marítimos o en el magnífico ambiente de la sala interior.
The hotel is built in the wooden framework.
En coche: Tome la autopista A10 hasta la salida de Royan-Rochefort. Siga por la ciudad de Rochefort y tome la salida hacia Oléron Island-Marennes. Pase la ciudad de Marennes y al llegar a la rotonda, tome la salida 3 hacia Marennes-Plage y continúe a través de la ciudad de Arvert. Por la D 141 siga 700 m hasta el hotel.
Las confortables habitaciones (entre ellas, 16 familiares), con cuarto de baño, ofrecen vistas a los pinos junto al mar. Están equipadas con TV vía satélite y teléfono de línea directa; algunas tienen balcón o terraza y están situadas en un lugar con sombra. Otras de las comodidades son ducha/bañera, secador de pelo, cama doble y una pequeña nevera.
También hay un campo de golf situado a 6 km.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
3 kms hasta la playa más cercana
El hotel está situado en el corazón de un espléndido pinar, a un paso del oleaje del océano. El centro de la ciudad y la playa quedan cerca andando. Además, el aeropuerto La Rochelle-Île de Ré queda a unos 78 km del alojamiento.
Se aceptan las tarjetas Diners Club, MasterCard y VISA.