Actualizando disponibilidad con el hotel
Este encantador establecimiento urbano lleva más de dos siglos formando parte del patrimonio de Bath y cuenta con muchas características interesantes, como el restaurante georgiano clásico, salones con chimenea y un rellano curvo en la escalera, diseñado para que los porteadores pudiesen llevar a sus clientes en palanquín de vuelta a sus habitaciones tras un tratamiento en los famosos baños de la ciudad. El hotel comprende un total de 46 habitaciones con cuarto de baño particular, incluidas habitaciones Standard y habitaciones Premier. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo, guardarropa, ascensor, bar y sala de conferencias. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones.
El elegante Seasons Restaurant ofrece un amplio menú a la carta junto con una excelente e imaginativa carta de vinos. Se sirve desayuno continental a diario.
Es un edificio típico de la arquitectura georgiana.
Se admiten perros por un suplemento, que incluye su comida en lata.
Las habitaciones están decoradas de forma confortable e individual y ofrecen una selección de instalaciones. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono, TV con mando a distancia, radio reloj despertados, calefacción central y cafetera/tetera. Hay disponible conexión a Internet WiFi por un suplemento. Todas las habitaciones son de no fumadores.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este hotel está situado en el corazón del centro de la ciudad de Bath, lo que lo convierte en un excelente lugar de reunión tanto para eventos sociales como de negocios. La estación de ferrocarril de Bath Spa dista 400 m y el aeropuerto internacional de Bristol queda a solo 24 km.
Los huéspedes que lleguen en coche por la M4 a Bath tienen que continuar por la A46 y girar a la derecha en la A4. Continuar pasando la gasolinera de Esso a la derecha, tomar el carril izquierdo y girar a la izquierda en el semáforo. En el siguiente semáforo hay que tomar la bifurcación a la derecha y seguir hacia la rotonda. Pasar la rotonda de frente hasta el próximo semáforo. Justo antes de llegar al puente del ferrocarril, girar a la derecha en el semáforo por North Parade, continuar hasta el final de la carretera y girar a la izquierda. South Parade es la primera calle a la izquierda y el hotel está a mano izquierda.