Actualizando disponibilidad con el hotel
El Belmont Hotel está en Tokyo, cerca de la estación de metro de Asakusa-bashi.
Dispone de habitaciones que están equipadas con TV de pantalla plana, una pequeña nevera, hervidor eléctrico y baño privado. También están climatizadas con aire acondicionado y cuentan con conexión a Internet WiFi gratis.
Alberga un restaurante que sirve platos de comida japonesa. Por un suplemento, podrás alquilar bicicletas y conocer la zona de una forma alternativa. En las instalaciones encontrarás máquinas expendedoras de bebidas para poder apagar tu sed cuando lo desees.
Utilizando el transporte público podrás llegar a varias zonas de la ciudad. El barrio conocido por las tiendas de tecnología, Akihabara, solo está a una para de metro, mientras que Asakusa, popular por la tradición de su templo, está a 2 paradas de metro.
Las habitaciones tienen una decoración funcional, tienen suelo de moqueta y ventanas exteriores con cortinas para que puedas regular la luz natural de tu dormitorio. También tendrás armario, escritorio, así como calefacción para los meses más fríos del año. Cuentan con habitaciones de diferente tamaño según sean tus necesidades.
La recepción del hotel la encontrarás abierta 24 horas del día, cuenta con personal preparado para darte la asistencia turística que necesites a cada instante. Tienen amplias salas de reuniones y de conferencias donde poder organizar eventos.
SPA
INTERNET
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 16:00 a 24:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este alojamiento está muy cerca del barrio de Akihabara, conocido por sus tiendas de electrónica y por sus carteles luminosos. El tradicional barrio de Asakusa lo tendrás a tan solo 2 paradas de metro, allí podrás visitar el Templo de Sensoji, uno de los más populares de la capital japonesa.