positivo:
Todo bien. La habitación no era exactamente de un 4 estrellas (hay zonas que todavía están sin renovar, por lo que parece) pero suficiente. Buenísimo desayuno.
positivo:
No es lo que esperábamos encontrar en un hotel de 4 estrellas. La ubicación del hotel es muy céntrica, al lado de la estación de tren y de autobuses que tienen conexión directa con el aeropuerto. Es un establecimiento impresionante por dentro pero un poco descuidado. Las instalaciones del hotel correctas y el trato también, el desayuno de buffet libre abundante, aunque no lo consideraria un hotel de 4 estrellas en relación a otros hoteles en los que he estado. Para los escépticos en utilizar atrapalo para viajar, no lo dudeis!!!. Hotel muy céntrico, en el corazón mismo de Oslo.
negativo:
Hotel demasiado descuidado para ser de cuatro estrellas.
positivo:
Ubicación perfecta, al lado de estación central (Oslo S). Parada de bus y tranvía allí mismo también. Hotel enorme, muy limpio, personal muy amable y atento. El desayuno abundante y de calidad (embutidos, pescados, frutas, cereales, zumos, panes, cafés...). Totalmente recomendable, relación calidad-precio perfecta (más teniendo en cuenta los precios de Noruega). Repetiría sin dudarlo.
positivo:
El hotel está en el centro mismo al lado de la calle principal y la estación de tren. Lo único es que la zona de la estación está un poco descuidada, hay mucha gente indigente. Por lo demás el hotel es precioso, el personal amable y dispone de todas las comodidades posibles.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera