Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante al aire libre ofrece un lugar romántico, privado, único o un refresco en el bar de la playa.
Con el concepto de la arquitectura tropical rústica. Edificio de concreto, de baja altura.
Ubicado a la entrada del hotel, con atmósfera al aire libre. Tamaño medio con asientos limitados.
Este moderno complejo de estética este/oeste, inaugurado en 2007, combina una arquitectura rústica y moderna con unos alrededores tropicales: un auténtico lujo para los sentidos. Sus 40 lujosas habitaciones, 17 chalés privados y 2 grandes chalés muestran orgullosos estilos diferenciados y únicos. Podrá disfrutar de espectaculares vistas al mar, impresionantes vistas de las montañas y de preciosas vistas de la brillante mampostería negra de la piscina. El complejo está climatizado y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro y de salida 24 horas, vigilancia 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, cafetería, bar, 3 restaurantes, conexión a Internet y WiFi (ambas de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago), así como aparcamiento.
El restaurante principal da al mar y sirve un gran bufet de desayuno por la mañana. En los restaurantes tailandés y europeo podrá pedir a la carta.
El servicio de transbordador a Koh Chang sale del muelle de Ao Thammachat. El tiempo de vuelo desde el aeropuerto internacional de Bangkok al aeropuerto de Trat es de solo 40 minutos.
La habitación proporciona un espacio de 48 metros sólo de habitación, excluyendo el balcón privado donde se puede sentir la brisa de mar durante todo el día y que tiene vistas de la piscina y de la gigantesca montaña. Las habitaciones presentan un estilo moderno y elegante, sobre cemento pulido. Acceso a Internet inalámbrico gratuito. El baño tiene la ducha separada y la bañera ventana corrediza. Las habitaciones tipo Villa están rodeadas por un jardín privado. Las habitaciones están elegantemente decoradas, mezclando lo rústico con el lujo. De 54 metros cuadrados, no incluyendo la terraza en la que refrescarse que agrega algo extra. Las habitaciones tipo Grand Villa dan la oportunidad de vivir en una villa con sala de estar. 2 pisos con jacuzzi privado justo a 10 metros de la playa de blancas arenas, con espacio doble, de estilo loft y con buen gusto.
A su disposición hay servicio de masajes y tratamientos corporales y faciales que emplean diversas sales, aceites y productos naturales caseros. También podrá gozar de aromaterapia y reflexología de la mano de profesionales especializados. Aparte de las 11 estaciones para tratamientos, el spa cuenta con una sofisticada piscina cubierta de hidromasaje. Todos los tratamientos son de pago. Podrá hacer uso de la piscina al aire libre (700 m²) con piscina infantil y chiringuito, ir a las cercanas playas de arena o practicar submarinismo, catamarán y piragüismo por un suplemento. También se ofrece voleibol, dardos y bádminton, así como gimnasio.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Cerca de la playa
El hotel está en la exclusiva primera línea de playa de Klong Prao, a unos 23 km del aeropuerto de Trat. Muy cerca podrá encontrar comercios, la cascada de Klong Plu, el mirador y la playa de Kai Bae, mientras que White Sand Beach está a unos 8 km.
Se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.