En el Seaside Gran Hotel Residencia, tanto las habitaciones como el resto del establecimiento están pensadas para ofrecer un ambiente íntimo y acogedor.
Sus 94 estancias son cómodas y funcionales, lo que las convierte en perfectas para pasar una estancia agradable.
Dispone de un área de piscinas para uso y disfrute de los clientes. Los clientes podrán sumergirse en el mundo de la hidroterapia o recibir un tratamiento estético de calidad.
Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día.
Las exclusivas habitaciones dobles (33 metros cuadrados), decoradas en estilo colonial ofrecen vistas a las dunas, al jardín, a la piscina, o bien sobre al paisaje del interior y las montañas de Gran Canaria.
Todas las habitaciones tienen balcón de madera o bien una cómoda terraza protegida y equipada con elegantes muebles de madera de teca, aire acondicionado y calefacción regulable individualmente, TV-Sat, radio, equipo de CD y casete, 2 teléfonos-uno de ellos con mailbox, caja fuerte gratuita, minibar, conexión para ordenador e internet.
Los baños, mantenidos en estilo colonial, disponen de bañera y servicio por separado, además de suelo radiante en los del piso bajo. Naturalmente dispone de albornoz, zapatillas de baño y secador de pelo.
El hotel ofrece además 2 habitaciones dobles con equipamiento para personas minusválidas.
Para liberar tensiones, relajarse y regenerarse, dispondrás de varias alternativas: un espacio acondicionado para practicar fitness y musculación al aire libre, un completo gimnasio a cubierto, una pequeña piscina de agua salada a 33° grados, diseñada para generar un hidromasage dirigido a distintas partes del cuerpo (siquiendo un circuito: cuello, espalda, lumbares, glúteos, piernas etc.), asi como bañera de hidromasaje y baño turco.
Tanto todas estas instalaciones como el Tai-chi o la gimnasia acuática que podrás practicar, varias veces por semana, son servicios gratuitos del hotel, para que te sientas mejor que en casa. Estos servicios se imparte en el Seaside Palm Beach, a tan sólo 300 metros del Seaside Grand Hotel Residencia.