No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Imperial
Descripción
El Hotel Imperial goza de una ubicación privilegiada en el centro de Bloomsbury, con bonitas vistas a Russel Square y a poca distancia a pie de muchos lugares de interés.
Podrás llegar caminando al Museo Británico y a Covent Garden; además, desde el hotel es muy fácil acceder al aeropuerto de Heathrow. En las inmediaciones hay diferentes paradas de metro.
El hotel, recientemente renovado, dispone de hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un bar y una terminal de Internet.
También cuenta con un restaurante a la carta climatizado. Si viajas en coche, podrás aparcarlo en el garaje del propio hotel. Además podrás solicitar el servicio de habitaciones y de lavandería. Cada mañana sirven un rico desayuno buffet.
Las habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, calefacción central, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet. Pequeñas y sencillas, son prácticas y en buenas condiciones.
La recepción abierta las 24 horas ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un bar y una terminal de Internet. El hotel cuenta con un restaurante a la carta climatizado y garaje privado.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
A partir de las 14:00.
Check out
Hasta las 12:00.
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Ascensor/es
Caja fuerte
Cambio de moneda
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Guardarropa
Lavandería
Parking/garaje
Peluquería
Salas de reunión
Servicio de habitaciones
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Calefacción central
Enmoquetado/a
Radio
Sala de estar
TV satélite
Teléfono
Restauración
Almuerzo
Bar
Cena de menú a la carta
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
El hotel está cerca de la estación de metro de Piccadilly Line.
Podrás llegar caminando al Museo Británico y a Covent Garden; además, desde el hotel es muy fácil acceder al aeropuerto de Heathrow.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Imperial?
El Hotel Imperial tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Imperial?
La entrada a Hotel Imperial es A partir de las 14:00. y la salida Hasta las 12:00.
¿Cómo llegar a Hotel Imperial?
El hotel está cerca de la estación de metro de Piccadilly Line.
Podrás llegar caminando al Museo Británico y a Covent Garden; además, desde el hotel es muy fácil acceder al aeropuerto de Heathrow.
¿Dónde está situado Hotel Imperial?
El Hotel Imperial está situado en Russell Square, Wc1B 5Bb
¿Dispone el Hotel Imperial de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Imperial dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Imperial de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Imperial dispone de 24 horas recepción
Hotel con muy buena ubicación.
Las habitaciones están un poco antiguas pero tiene lo necesario para poder pasar unos días allí.
El desayuno es el típico británico y le faltaba variedad como por ejemplo fruta, leche desnatada, yogures, algo de embutido...
Agradecí que en la recepción hubiera empleados que hablasen español.
Es mi tercera vez en este hotel. Lo elijo porque viajo sola y tiene muy buena situación, a menos de 2 minutos de la parada de metro Russell Square, muy céntrico y bien combinado, y a unos 5-8 minutos caminando del British Museum.
El personal es muy amable, siempre dispuestos a ayudar y, por cierto, casi siempre hay alguien que habla español. Las habitaciones, almenos en las que yo he estado siempre, están bien. La decoración es sencilla y funcional con todo lo necesario.
Si hace mucho calor por la calefacción, siempre puedes cerrar el radiador. Y en verano las habitaciones más altas pueden ser calurosas si es que les da el sol (sin aire acondicionado). Como las ventanas se pueden abrir, es cuestión de hacerlo si es preciso.
El desayuno es correcto. Si eres un fan de la fruta fresca o esperas bollería, la echarás de menos, pero si no te importa que sea un poco "de conserva", lo demás está bien: pan, cereales, yogur y muchísimas cosas típicas del English Breakfast y que yo soy incapaz de comer por la mañana (bacón, salchichas, judías, huevos, etc.).
Importante: pedid habitación que no dé a la calle principal, que es muy ruidosa. Pero hacedlo escribiendo directamente al e-mail del hotel. A mí siempre me lo han podido arreglar en el hotel, pero esta vez estaban muy llenos y solo les quedaba una habitación que da a la parte interior, y me recomendaron que les escriba previamente. Por estas cosas es por las que vuelvo.
Tuve muy buenos resultados con este hotel y mi estancia fue muy buena. Me lo pasé genial en Londres y gracias a la ubicación del hotel pude ver muchas cosas.
positivo:
El hotel está en todo el centro de Londres y situado cerca de bocas de metro y todo tipo de transporte que te permite llegar y visitar todo Londres fácilmente. El hotel está limpio y es acogedor. Las habitaciones no son de super lujo pero están muy bien y muy limpias. La gente del hotel es muy amable y dispuestos a ayudar. El desayuno es buffet y está bastante bien. El hotel tiene otros centros de relax como un Bac con música en vivo, una disco, y varios restaurantes que están muy bien.
negativo:
Lo único que hace muchísimo calor pero si abres la ventana podrás refrescar la habitación ya que no tienen termostato ni nada por ser calefacción central.
Hotel muy céntrico, a pocos metros de la parada de Russell Square, y muy cerca andando del British Museum. Personal amable. Pedid habitación que no de a la calle (muy ruidosa), pero entonces llevaros un antifaz si sois de los que os molesta la luz, porque a pesar de las cortinas, el sol puede entrar muy temprano a raudales por los resquicios de las ventanas. AVISO: las habitaciones no tienen AA y eso hace que en verano puedan ser muuuuuuuy calurosas si pillas ola de calor.
A pesar de esto, lo recomiendo.
positivo:
Ubicación. Atención del personal. Muy cómodo para poder ir a descansar unas horas.
negativo:
Las habitaciones a la calle pueden ser ruidosas. Las habitaciones al interior pueden ser calurosas. La limpieza de las habitaciones, justita.
El hotel nos gustó mucho por lo céntrico, la habitación, baño cómodos y espaciosos. Hizo mucho frío en la calle pero la habitación era muy confortable y calentita.
positivo:
Hotel céntrico con paradas de bus y metro cercanas.
negativo:
El desayuno no es variado, siempre ponen lo mismo típico inglés (bacon que es un lomo finito y seco para nosotros, huevo frito que es muy duro, salchichas y de fruta sólo gajos de naranja y pomelo no muy sabrosos).
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera