Este hotel se nota que tiene ya sus añitos, pero está muy bien reformado y cuidado. Todo muy limpio, incluidas las habitaciones.
A apenas 100 metros de la playa y en un rincón tranquilo (relativamente, ahora explico). La lástima es la obra en una parcela cercana que, entre semana, hace un poco de ruido desde bien pronto. Menos mal que somos de levantarnos temprano para aprovechar el día, pero el ruido no es agradable (grúas, camiones, hormigoneras, golpes, taladros....). Eso no es culpa del hotel, pero hay que tenerlo en cuenta. Lo que si podían cuidar un poco es lo de limpiar las hojas a las 8 de la mañana con un soplahojas bastante ruidoso, otra hora u otro método se agradecerían.
Las zonas comunes generan buen ambiente, sobre todo la piscina, con su zona 'parque' aledaña y el servicio de chiringuito "a la hamaca". Cambio de toallas limpias y secas todas las veces que se quiera.
Aunque no hay problema para llevar niños, no es un hotel con animación nocturna o miniclub para que estén entretenidos. Vais a tener que 'aguantar' a vuestros pequeños toda la estancia ;-)
El parking gratuito, con una buena zona techada es un buen plus para dejar el coche a la sombra. Al restaurante fuimos para el desayuno que teníamos incluido, básico pero suficiente y de buena calidad. Fuimos a comer varios días. Buen producto, algo caro en algunos casos, pero en general buena relación calidad-precio. El arroz sobre todo bastante bueno. Si se pide del menú del día (el que tienen incluido los de media pensión) te sirven muy rápido, pero pidiendo a la carta tuvimos que esperar bastante en algún caso. Hay que decir que se les veía un poco saturados porque era fin de semana y estaba a tope. Eso sí, siempre muy atentos y de trato muy amable.
Muebles sencillos pero funcionales en las habitaciones. Buena climatización. La vistas desde nuestra habitación estupendas de la playa. El baño limpio, de buen tamaño y con una buena ducha. Quizá se echa en falta una pequeña nevera para tener bebidas frescas. La insonorización entre habitaciones también podría mejorarse.
Si volvemos por la zona, desde luego es un hotel que estará entre nuestras primeras elecciones.
positivo:
- Ubicación (cerca de la playa).
- Piscina.
- Trato personal.
- Desayuno.
- Restaurante.
- Limpieza.
- Parking gratis y con sombra.
negativo:
- Detalles como nevera en habitacion.
- La obra de al lado (aunque se acabará en algún momento).