Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Hilton Bentley está en Miami Beach, en el famosos distrito Art Deco de South Beach.
Las espaciosas suites disponen de mobiliario actual, cocina y TV de pantalla de plasma. Podrás contemplar las magníficas vistas al Océano Atlántico
Podrás relajarte en la amplia piscina, en la playa tumbado en una hamaca o mimarte en el salón de belleza.
Estarás rodeado de los lugares de interés más populares de Miami y en los alrededores encontrarás restaurantes, tiendas de lujo y la animada vida nocturna. El centro de convenciones queda a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Miami está a 25 minutos en coche.
Las 86 suites han sido diseñadas a medida con muebles europeos, ventanales de suelo a techo que ofrecen vistas de la ciudad o del océano.
Están equipadas con cocina americana con microondas y nevera, TV por cable, cuarto de baño de mármol y comodidades de lo más modernas.
Ofrece piscina al aire libre rodeada de sombrillas y tumbonas, además de bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio.
En el spa podrás disfrutar de tratamientos y masajes como envolturas corporales, peelings corporales, aromaterapia y hidroterapia.
Dispone de centro de negocios 24 horas, servicio de recepción 24 horas, servicio de canguro o de guardería (por suplemento), toallas y sombrilla de playa y periódicos gratuita.
HIDROMASAJE
PISCINA
GIMNASIO
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Situado enfrente de la playa en Ocean Drive, está en el famoso barrio de South Beach y en el exclusivo vecindario de "Sofi".
A 15 minutos andando hay el parque South Pointe, la playa del parque Lummus y el centro de bienvenida Art Decó. El centro comercial Lincoln Road Mall está a 2,6 km de distancia.
El aeropuerto internacional de Miami está a menos de 15 minutos en coche.