El Hotel Continental Plaza Kissimmee está en Kissimme, a pocos minutos del parque temático de Walt Disney World en Orlando.
Tiene un total de 198 habitaciones en varias tipologías para que puedas reservar aquella que necesitas para tu estancia. Todas están equipadas con aire acondicionado, set de plancha para que tu ropa no tenga arrugas, mini nevera, caja de seguridad, teléfono de línea directa y baño privado con secador de pelo.
Dos de las ventajas del establecimiento son, por un lado, que ofrece servicio de traslados hasta los principales parques temáticos y, por otro, que dispone de conexión Internet WiFi gratuita en las zonas comunes del hotel, para que puedas navegar por la red sin problemas. También cuenta con una piscina al aire libre para darte un chapuzón.
El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día. Allí podrás pedir información turística, comprar entradas y utilizar el servicio de consinga para dejar tus maletas. Además, podrás informarte sobre el servicio de lavandería.
Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, set de plancha para que tu ropa no tenga arrugas, mini nevera, teléfono de línea directa y baño privado con secador de pelo.
Además, cuenta con caja de seguridad para que puedas guardar tus objetos de valor.
Hay un servicio diario de autobuses con un horario regular a todos los principales parques temáticos, como Magic Kingdom, Disney's Hollywood Studios, Centro EPCOT, Disney's Animal Kingdom, Universal Orlando y SeaWorld Orlando. También incluye servicio de transporte gratuito a los centros comerciales.
Además, el establecimiento dispone de piscina climatizada al aire libre, zona de picnic y sala de juegos.