No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Holiday Inn London Regents Park
Descripción
El hotel se encuentra a escasos pasos de las zonas turísticas y de compras más importantes de Londres.
Situado cerca de la estación de trenes Eurostars de St Pancras.Gracias a su ubicación central, próximo al Teatro, Oxford Street, Regents Park, Madame Tussauds y a Buckingham Palace, también adaptado para personas discapacitadas, es la base ideal para descubrir Londres y sus atracciones.
El hotel, que acepta animales domésticos, cuenta con salas de reuniones, un aparcamiento, un lounge bar y un restaurante moderno con menú fijo o a la carta.
Las acogedoras habitaciones tienen baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, menaje para preparar té y café y caja fuerte de alquiler.
Recepción abierta las 24 horas del día, un bar, una cafetería y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.
Asimismo, estarán a su disposición la sala de conferencias y conexión a Internet.
Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también están disponibles.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Me ha gustado mucho la ciudad aunque el tiempo no ha acompañado mucho y el hotel bastante bien. Volvería seguro. El hotel bastante bien desayuno completito buena limpieza y bien situado.
positivo:
La ubicación es perfecta, cerca del metro y en un barrio bueno y tranquilo aunque no es céntrico pero con el metro todo pilla cerca. Hay un Tesco a dos minutos andando, justo al salir del metro (como un día) y está 24 horas. Buena atención. Habitaciones limpias.
negativo:
Restaurante caro, pero como todo Londres y poco variada la comida.
positivo:
La ubicación es muy buena. Muy céntrico, en un barrio muy tranquilo pero bien dotado de servicios.
negativo:
Hacía un poco de frío en la habitación, la calefacción estaba casi apagada, pero al comunicarlo en recepción nos entregaron un radiador eléctrico.
positivo:
Todo muy bien! Tiene el metro muy cerca,.
La habitación era grande y cómoda y el desayuno está bien. Si vuelvo a Londres, volveré a este hotel.
positivo:
Lo mejor es su ubicación. A dos minutos de estaciones de metro y a diez minutos andando de Oxford Street y zonas céntricas y comerciales. La zona es tranquila y con supermercados y restaurantes. El hotel es limpio y el desayuno es completo. Para ser Londres no se puede pedir más.
negativo:
La decoración es muy simple y el mobiliario de la habitación y el baño es bastante obsoleto. Es difícil encontrar algún empleado que hable español.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera