No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Westbury Hotel
Descripción
El Westbury Hotel se encuentra en el distrito de Earl's Court, a solo 150 metros de la famosa calle Cromwell Road. Este hotel de estilo tradicional ofrece desayunos continentales y recepción 24 horas.
Los amplios y luminosos dormitorios disponen de TV, set de té/café, caja fuerte personal y baño privado de estilo moderno con secador de pelo.
El variado desayuno buffet variado diario consta de café recién hecho, zumos de fruta y cereales y se sirve en el amplio comedor con una gran TV de pantalla plana.
El Westbury está a solo 4 minutos a pie de la estación de metro Earl's Court y a 20 minutos a pie de las sofisticadas tiendas de Knightsbridge. El Museo de Historia Natural se encuentra a 10 minutos a pie del alojamiento.
Kensington y Chelsea es una opción genial para los viajeros interesados en la cultura, la historia y la arquitectura.
El hotel dispone de un total de 50 habitaciones, todas equipadas de manera acogedora. Cada una dispone de baño completo y de teléfono.
positivo:
La ubicación perfecta. A 2 minutos a pie de la estación de metro de Earls Court. Barrio muy tranquilo, con supermercados, establecimientos de comida rápida, restaurantes y farmacia en la misma calle de la entrada a la estación de metro. Wifi gratuito en la habitación. Muy limpia la habitación, todos los días pasaban a limpiarla y cambiar las toallas. Desayuno muy básico (tostadas, mermelada, cereales, zumos...) pero ¡con lo indispensable para empezar bien el día!
negativo:
El café malísimo. A la habitación le falta un metro de ancho, pero sólo para dormir ¡es perfecta!
positivo:
Correcto para dormir. Pequeño hotel, bien situado en Londres, con buenas comunicaciones y muchos servicios próximos (supermercados, restaurantes, museos...). Arreglo de la habitación correcto; pero se echa en falta el aire acondicionado y el espacio es escaso aunque suficiente para dormir y guardar las pertenencia personales, no es una habitación para estar. Sitio tranquilo, sin ruidos externos por lo que se puede dormir con la ventana abierta. Buena conectividad a internet en la habitación. Desayuno pobre, si bien la cantidad no está limitada, la variedad de viandas es muy escasa y la bollería no existe. Para hacer turismo en España no elegiría este hotel, pero para visitar Londres sí volvería a alojarme en él. La ubicación.
negativo:
Normal pero desproporcionado calidad-precio. La calefaccion funcionaba con la ley del TODO o NADA, ya que o bien se apagaba o bien se ponía al máximo, asi q no se podia graduar la temperatura. Para las facilidades que ofecen, muy caro. Calefaccion.
positivo:
En mi caso, tuve una habitación muy pequeña y sin vistas a la calle pero el baño dentro de la habitación y la habitación limpia todos los días lo compensaron. Para hacer turismo e ir solo a dormir y desayunar es suficiente ya que el metro está muy cerca y la estación de Earls Court está bien conectada.
negativo:
La primera habitación, no podía ser peor. La segunda mejor pero la cama era pequeña para dos y ni siquiera se podía extender la maleta pues la habitación mediría unos 2 x 2,50 metros, la cama era de 1.20 medido con metro y alrrededor, por un lado 40 cm., por los pies 50 cm., y por el otro la pared. El desayuno mediocre y muy sucio el salón y los cubiertos, con las sábanas sucias por el pasillo de acceso al desayuno, que tenías casi que saltarlas.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera