Actualizando disponibilidad con el hotel
El complejo cuenta con un nuevo enfoque a la hora de tener en cuenta los requerimientos de cualquier tipo de huésped, aunando todavía más la cultura autóctona, el entorno natural y, especialmente, la vida cotidiana de los habitantes de Hoi An, que se puede sentir en todos los aspectos del servicio. Una estancia en el complejo ofrece todos los encantos de Hoi. El hotel cuenta con un total de 64 habitaciones y una gama de instalaciones que incluyen caja fuerte, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
Hay servicio regular de vuelos internacionales desde Bangkok, Singapur, Hong Kong y Siem Riep, así como varios vuelos diarios desde Ciudad Ho Chi Minh, Hanói, Nha Trang y otras localidades con destino en Da Nang. Para ir en coche hay que tomar la autopista nacional nº 1 por el sur desde Nha Trang o por el norte a 150 km de Hué. El famoso ferrocarril norte-sur recorre la costa y ofrece servicio desde Ciudad Ho Chi Minh hasta Hanói con parada en la estación de ferrocarril de Da Nang. El viaje desde el aeropuerto de Da Nang o desde la estación de ferrocarril hasta el complejo es de 45 minutos.
El restaurante ofrece a diario desayuno, almuerzo y cena para un máximo de 100 comensales. Además, cuenta con especialidades regionales y cocina fusión oriente-occidente.
Todas las habitaciones están situadas dentro de chalés de 2 ó 3 plantas, de estilo tradicional vietnamita o japonés. Estas edificaciones están diseñadas para tener las máximas vistas de los campos de cocoteros, los arrozales, el río y los verdes jardines que rodean el hotel. El diseño y el equipamiento de las habitaciones aúnan la modernidad y la cultura tradicional, a la vez que disponen de cuarto de baño con ducha y bañera, TV vía satélite y caja fuerte.
El complejo incluye un lago cristalino rodeado de un lujurioso verdor, flores y frutas, que permite a la corriente de agua serpentear a través de éste bajo el claro y azul cielo. Se trata del lugar ideal para curar y relajar cuerpo y mente gracias a las medicinas tradicionales china y vietnamita, con masajes de reflexología para pies y cuerpo incluidos. En el hotel también hay piscina al aire libre con chiringuito, sauna y sala de vapor. Además, cuenta con la opción de jugar al ping-pong, al billar/snooker o al voleibol, así como de explorar los alrededores en bicicleta.
INTERNET
PISCINA
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.
El hotel se encuentra a solo 1 km de la playa privada de Cua Dai y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Da Nang o de la estación de ferrocarril, que dista unos 35 km.