Actualizando disponibilidad con el hotel
El complejo ofrece tranquilidad, una preciosa playa, unos servicios fantásticos y las vistas perfectas al mar de Andamán. Consta de 74 habitaciones y sus instalaciones incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante y servicio de lavandería.
El restaurante, con vistas al océano y capacidad para 80 comensales, sirve marisco fresco y cocina tradicional tailandesa e internacional. Ofrece una excelente lista de vinos y está abierto a diario para ofrecerle un desayuno de bufet, y menú y cena de menú. El servicio es eficiente, acogedor y se caracteriza por la hospitalidad tradicional, por la cual es famosa Tailandia.
El complejo queda a 70 km del aeropuerto internacional de Phuket, a 105 km de la ciudad de Phuket y a 1 km de la playa de Pathong.
El complejo cuenta con bungalós frente a la playa, 8 bungalós con vistas al mar, 48 habitaciones Deluxe y 14 habitaciones estándar en la ladera. Cada habitación está equipada con ducha, balcón privado, cama extra grande, minibar, caja fuerte, TV vía satélite, teléfono de línea directa internacional, cafetera/tetera y secador de pelo.
El hotel está dotado de una piscina al aire libre frente a la playa con chiringuito y tumbonas. También hay una bañera de hidromasaje para estimular el cuerpo, sauna para estimular la circulación y una sala de vapor tailandesa de hierbas para ayudarle a sentirse fresco y mejorar la circulación de la sangre. Además, podrá disfrutar de tratamientos tradicionales de masaje tailandés y terapia por presión, que es un método curativo natural. El hotel también ofrece masajes de reflexología podal, que previenen y curan algunas enfermedades del sistema nervioso. A su disposición tendrá también masajes con aceites (aromaterapia) para combinar con técnicas de masaje. Los aficionados al golf podrán dirigirse al campo más cercano, a solo 15 minutos del complejo.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este complejo tipo club está situado en la provincia de Phang Nga, justo en el mar de Andamán, al sur de Tailandia, a poca distancia de diversos lugares de interés turístico como el Parque Nacional Khaolak y la cascada de Lampi. Solo se tardan 20 minutos en llegar al embarcadero principal de donde salen barcos a la isla de Similan. El complejo queda a 15 km de la playa de Pathong y a 105 km de la ciudad de Phuket. El aeropuerto internacional de Phuket dista 70 km.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.