Un servicio de primera, confort y una decoración única es lo que diferencia a este hotel del resto, sin mencionar los paisajes incomparables. Este establecimiento, renovado en 2007, que consta de 488 habitaciones, es como ningún otro en Jamaica. El alojamiento está en perfecta sintonía con el ritmo y sonido natural de Jamaica. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo con recepción, servicio de registro/salida 24 horas y habitaciones de una elegancia incomparable y diseño reluciente y contemporáneo. El hotel cuenta con el campo de golf Cinnamon Hills Ocean, jardines tropicales, patios ajardinados y una playa de arena privada. Además, este establecimiento climatizado está dotado de caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, quiosco, tiendas, peluquería, discoteca, sala de juegos, sala de TV, 2 salas de reuniones, conexión a Internet WiFi y aparcamiento. También hay actividades organizadas para niños y parque infantil. En cuanto a comidas y bebidas, el hotel cuenta con 4 bares y 4 restaurantes. Asimismo, podrá disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería (con coste adicional).
Existe la posibilidad de reservar régimen de 'todo incluido' con numerosas opciones y paquetes para complacer a todos.
Existe la posibilidad de reservar régimen de 'todo incluido' con numerosas opciones y paquetes para complacer a todos.
El registro se realiza a partir de las 15:00 horas y la salida sobre las 11:00 horas
Todas las habitaciones son amplias, tienen cuarto de baño privado y, o bien cama extra grande, o 2 camas individuales. Cada habitación está equipada con TV de pantalla plana con canales por cable, secador de pelo, set de plancha, caja fuerte, sistema de climatización regulable, conexión a Internet WiFi, teléfono de línea directa, radio, equipo de música, minibar, cafetera y tetera, zona de estar y balcón o terraza.
Hay programas de entretenimiento tanto para adultos como para niños, para que disfrute de unas vacaciones en familia únicas. Este hotel pone a su disposición una playa privada, buceo, submarinismo, kayak, piscinas, piscina infantil, chiringuitos, tumbonas y mucho más. También podrá practicar actividades como aeróbic, aeróbic acuático, voleibol, vóley-playa, barco torpedo, surf, windsurf, vela, piragüismo, barca a pedales, remo, tenis, ping-pong, billar o tomar el sol. Además, por un coste adicional, podrá disfrutar de tratamientos spa o masajes, baños spa, esquí acuático, moto acuática, lancha motora, catamarán, o montar a caballo, ir al gimnasio del hotel o jugar al golf en el Cinnamon Hills Ocean. También dispone de un parque acuático, un complejo espectacular con cataratas, río lento, un jardín exótico, un puente colgante, música en directo, cabañas, así como actividades y juegos para toda la familia.