Actualizando disponibilidad con el hotel
El Glasshouse es el restaurante del hotel y ofrece cocina moderna australiana en un ambiente elegante. El variado menú cuenta con productos locales frescos. Sus innovadores platos ponen énfasis en el sabor, la integridad y la creatividad.
Se trata de un hotel tradicional.
Con un total de 201 habitaciones, este hotel es el establecimiento más grande y nuevo del distrito de negocios central de Adelaida. Combina de forma elegante un diseño urbano y contemporáneo con un opulento estilo europeo. Entre sus instalaciones y servicios incluye vestíbulo con recepción y servicio de registro 24 horas, cambio de divisas, bar, cafetería, restaurante, instalaciones para conferencias, aparcamiento y servicios de habitaciones y lavandería.
El hotel ofrece una excelente selección de habitaciones y suites con vistas asombrosas. Las habitaciones combinan la sofisticación del diseño del siglo XXI con la última tecnología en servicios de comunicación. Además de las espaciosas habitaciones estándar, se ofrecen habitaciones Deluxe King y Superior King con balcón con vistas a Adelaida y amplias suites Executive Spa con bañera de hidromasaje y balcón. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, cocina, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte y calefacción individual.
El hotel cuenta con piscina cubierta y gimnasio completamente equipado, donde podrá hacer ejercicio o relajarse. El servicio de conserje estará encantado de prepararle una sesión personal de entrenamiento. Las instalaciones deportivas se encuentran en el primer piso.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El hotel cuenta con una estupenda ubicación en el corazón del distrito de negocios central de Adelaida. Está a solo un paseo del centro de convenciones (500 m), el casino, la galería de arte Arts Precinct, el centro comercial Rundle y el famoso mercado Central Market. Además, el aeropuerto internacional de Adelaida dista 6 km.