Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicado en el parque nacional de Samed Marine, justo en frente de la Isla de Samed.
El Rayong Beach Resort es un hotel frente a la playa que se encuentra a sólo 2,5 horas conduciendo de la ciudad de Bangkok y a una hora de Pattaya. Las instalaciones del hotel incluyen: recepción, caja de seguridad en recepción, servicio de habitaciones (limitado), ascensores, biblioteca, sala de juegos, vestíbulo, restaurantes, bar de piscina, bar de playa, 2 piscinas, piscina para niños, parque infantil, pista de tenis, tenis de mesa (ping-pong), juego de dardos, billar, petanca, centro de bien estar & spa, sala de fitness, masajes thailandeses, sauna, centro de convenciones, servicio de lavandería y acceso inalámbrico a internet desde la zona del vestíbul
En el Captain's Table dispone de un bufet de desayuno diario y de servicio de habitaciones. En este restaurante se sirven platos tailandeses y occidentales en la terraza, mientras que el Cape Grill es un acogedor restaurante occidental. El almuerzo y cena se pueden pedir a la carta.
La recepción está abierta 24 horas al día para dejar la llave. Hay una caja fuerte disponible para que pueda guardar sus objetos de valor.
Cada habitación cuenta con su propio balcón privado, con vistas panorámicas a los brillantes mares y preciosas islas. Además, están dotadas de 2 camas individuales o cama extra grande, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa internacional, TV en color con canales vía satélite y películas, nevera, minibar, agua potable gratuita, cafetera/tetera y cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo.
Hay 3 piscinas al aire libre para niños, familias y adultos (de pago), así como un chiringuito. El spa y centro de bienestar Daovadeung Retreat ofrece maravillosos tratamientos de hidroterapia al lado del mar y varios programas spa, masajes incluidos. Podrá disfrutar de la sauna, el solárium (de pago), la piscina, jugar al tenis, al ping-pong (de pago), hacer buceo, ir de pesca, pasear en barca y jugar al vóley-playa (de pago). También podrá jugar al billar y a los dardos. Por un coste extra, podrá relajarse en las tumbonas con sombrillas al lado de la piscina o en la playa de arena privada.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en una playa privada, en la famosa costa este de Tailandia, enfrente de la isla de Ko Samet. Su ubicación es tranquila, pacífica y relajante, y está rodeado de belleza natural. Este complejo de playa exclusivo es perfecto para los que buscan un destino vacacional tranquilo y familiar. El centro de Rayong se encuentra a unos 20 minutos de trayecto, mientras que la bulliciosa Pattaya está a unos 60 minutos en coche.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.